BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática
En el marco de un extenso programa de Jornadas Técnicas en el que destacados profesionales compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro
Organizada por IFEMA los próximos 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid
El Salón profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid, contará con un extenso programa de Jornadas Técnicas en las que destacados profesionales compartirán en un formato dinámico y orientado al debate su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro.
El programa se presenta, en esta edición, organizado en cuatro áreas temáticas dedicadas respectivamente al broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad.
En referencia a la publicidad, el miércoles 9 de mayo, a las 18 horas, Ricardo Vaca, responsable de nuevos proyectos en Barlovento Comunicación, y Miguel Ángel Fontán, director regional sur de Europa de Kantar Media, debatirán sobre las nuevas técnicas de medición de audiencias en el complejo universo digital con distribución multiplataforma y multidispositivo, en lineal y no lineal.
Por otro lado, Jaime López Amor, productor ejecutivo de DIP 360º y experto en brandchannel, abordará, en una ponencia que tendrá lugar el 10 de mayo a las 16.00 horas, cómo las marcas se están convirtiendo en los nuevos medios sacando partido a las nuevas plataformas de distribución y la democratización en el acceso a los medios de producción.
Por último, Eduardo Madinaveitia, Strategy Services en Zenith, reflexionará, el 10 de mayo a las 16.30, sobre la publicidad programática. Basándose en el big data, la publicidad programática surge a consecuencia de las nuevas tecnologías, medios y plataformas digitales en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional.