Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 mayo 2018

Nuevos productos de Vector 3

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La gama se amplia con un nuevo VectorBox más económico y un nuevo producto para la emisión de cientos de canales.

La reconocida empresa Vector 3 acudirá a la feria BIT 2018 con un espacioso stand en el que presentará toda su gama de productos. Este año Vector 3 anunciará dos novedades muy importantes que representan un gran avance en el propósito de la firma de cubrir todas las necesidades del sector de la televisión.

En primer lugar se lanzará un nuevo modelo, el VectorBox LT 2 2 que gracias a su novedosa tecnología que incorpora hardware de última generación, permite una apreciable disminución en el precio de venta. Esto permitirá que muchos clientes que tienen en producción equipos VectorBox de las legendarias series LE y 6000 -cuya vida útil programada está siendo sobrepasada- puedan proceder a la renovación. Eva Ceano y Begoña Eiguren son las personas que este año estarán presentes en la feria para aclarar todas las dudas comerciales y técnicas que pueda suscitar este nuevo producto, pensado expresamente para la problemática de las televisones locales españolas.

Además del model VectorBox LT 2 2 en esta feria se anuncia DRILLARIUM, el nuevo front end para playout a gran escala. Se trata de una nueva arquitectura que incluye interfaces usuarios y una centralización del control que permite a un solo operador controlar tantos canales como sea necesario. El tamaño medio de los clientes de Vector 3 en los mercados internacionales ha ido creciendo y algunas instalaciones operan más de 100 canales distribuidos en localizaciones diferentes por todo el mundo. Los operadores deben enfrentar el doble reto de controlar todos esos canales y el de hacerlo a distancia. DRILLARIUM  es la respuesta de Vector 3 a ese reto.