Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 abril 2018

English Club TV se mostró en la plataforma WhereverTV Latino: ¡Disfruta del Canal donde quieras y cuando quieras!

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El canal English Club TV ha anunciado su lanzamiento en la plataforma WhereverTV Latino (WTVL), un nuevo servicio OTT enfocado exclusivamente en el mercado LATAM y una subsidiaria de propiedad absoluta del servicio OTT mundial de WhereverTV Broadcasting Corp.

El canal English Club TV ha anunciado su lanzamiento en la plataforma WhereverTV Latino (WTVL), un nuevo servicio OTT enfocado exclusivamente en el mercado LATAM y una subsidiaria de propiedad absoluta del servicio OTT mundial de WhereverTV Broadcasting Corp.

Desde el 2 de marzo de 2018, los suscriptores de WhereverTV Latino pueden mirar English Club TV en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan una conexión a Internet a través de www.whereverlatino.tv  o un APP TV especial de WhereverTV Latino. El canal se puede mirar desde dispositivos Android (móviles y tabletas), computadoras PC y hasta por televisión a través de Google Chromecast.

Andrew Semchenko, CEO del grupo English Club TV, anunció:

“Nos complace dar un paso más en el mercado LATAM y estar asociados con una nueva plataforma OTT, Wherever TV Latino, para motivar a nuestros nuevos espectadores que están aprendiendo inglés en su crecimiento personal o profesional. De acuerdo con el último informe de Inter-American Dialogue, casi el 90 por ciento de los gerentes de recursos humanos de compañías internacionales en 13 países, incluyendo Brasil, Chile y México, piensan que el dominio del idioma inglés es importante para sus empleados. No obstante, todavía existe una gran brecha entre la oferta y la demanda de personal con dominio del inglés. Creemos que English Club TV es exactamente la clase de herramienta de aprendizaje que le permitirá a la gente en Latinoamérica estudiar inglés en cualquier momento y lugar, mejorando así sus profesiones y descubriendo nuevos horizontes en sus vidas. Teniendo una gran experiencia en el mercado televisivo, hemos desarrollado un canal de TV único que te ayuda a aprender inglés más rápido, con facilidad y placer. English Club TV es el mejor para aprender inglés. ¡Únete a nosotros en Latinoamérica y descúbrelo por ti mismo!”.

Jack Feldman, director de WhereverTV Latino en Asuntos Latinoamericanos, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento:

“Hemos recientemente lanzado nuestro servicio y nos enorgullece decir que hemos logrado excelentes resultados en solo unos pocos meses. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado mexicano una nueva manera de mirar televisión y contenido relevante de acuerdo con sus necesidades. Estamos seguros de que el canal English Club TV les resultará muy interesante a la gente joven y adultos, quienes podrán mejorar su aprendizaje de este importante idioma para un futuro exitoso y profesional, de una manera simple y cómoda desde sus dispositivos móviles.”