Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 julio 2022

Los MINIS de BISUTEX al 100 % de ocupación

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Estos espacios exclusivos para jóvenes empresas y diseñadores cada edición reúnen a una interesante selección de bisutería de autor, creativa y llena de moda de alto valor artesanal sostenible

• Organizado por IFEMA MADRID, BISUTEX se celebrará entre los días 15 al 18 de septiembre de 2022, en el pabellón 4 del Recinto Ferial

A poco menos de tres meses de la celebración de BISUTEX, organizada por IFEMA MADRID, del 15 al 18 de septiembre 2022, ya está comercializado el 100% del espacio disponible de los stands MINIS. Más de 50 marcas, nacionales e internacionales de Brasil, España, Portugal, Irlanda e Italia, participarán en esta área que se situará en el pabellón 4 configurando un espacio exclusivo para jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la moda con un alto nivel artesanal.

La oferta de los Minis de BISUTEX reunirá una bisutería de autor, muy creativa, realizada con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente. Colecciones de inspiración mediterránea, flamenca, rústica, religiosa…realizadas a mano, en muchas ocasiones piezas de autor únicas, trabajadas de manera individual con mimo y detalle. También se verán piezas de bisutería realizadas en plata, oro, cristal, cerámica, papel, latón, cobre... En el área de complementos, se presentan, gafas de sol, pañuelos, gorros para el frío, bolsos de piel con estampaciones muy originales y bolígrafos, plumas estilográficas hechos con bambú... En la gama cromática predominarán todos los tonos, desde los colores otoñales como verdes, marrones y azules, aunque también se encontrarán colecciones donde triunfen la gama de los pasteles y los tonos llamativos.

SAVE THE DATE

Bisutex se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre, en el pabellón 4, y abrirá sus puertas en horario continuado de 10.00 a 19h – y el último día hasta las 18h. El Salón tiene confirmado, hasta la fecha, a 226 empresas nacionales e internacionales. Bisutex se celebrará en coincidencia con Intergift, entre los días 14 y el 18; y Madridjoya, entre el 15 y el 18, y MOMAD, entre el 16 y el 18. Una cita única en Europa, que constituirá durante esa semana el mayor hub de lifestyle del Continente.

.