Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
Fecha de publicación
19 septiembre 2025

La creatividad y el diseño artesanal marcan la edición de septiembre de Bisutex

Tiempo de lectura
2 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Finaliza la convocatoria de septiembre de Bisutex con más de 200 empresas de 14 países con una potente oferta comercial

Finaliza la edición de septiembre 2025 de Intergift, Madridjoya, Bisutex y MOMAD con un balance positivo en términos de asistencia profesional y generación de negocio. La calidad de la oferta en los sectores de la decoración, interiorismo, regalo, alta joyería y relojería, bisutería, complementos y moda, ha atraído a visitantes profesionales nacionales e internacionales, que han encontrado en IFEMA MADRID un espacio de encuentro clave para conocer tendencias, descubrir propuestas innovadoras y reforzar relaciones comerciales.

Durante cuatro jornadas, los salones han confirmado su papel como la mayor convocatoria multisectorial de la temporada, generando un entorno dinámico de networking, intercambio de conocimiento y oportunidades de negocio que consolidan a IFEMA MADRID como referente en el impulso de la industria.

En el caso de Bisutex, la creatividad y la diversidad de propuestas han sido las grandes protagonistas, con una amplia representación de marcas españolas que han puesto en valor el diseño artesanal y la calidad de sus creaciones. Con ello,  el espacio Minis reunió las iniciativas más novedosas de jóvenes talentos y nuevas marcas, entre ellas las de Triz Triz y Loreta Pandereta, ganadoras de la primera edición del concurso Bisutex Talents.

Estas propuestas convivieron con las colecciones de firmas ya consolidadas, caracterizadas por la innovación en complementos, marroquinería, maletas y paraguas, que completaron una oferta dinámica y en sintonía con las últimas tendencias. La próxima edición de Bisutex se celebrará del 5 al 7 de febrero en IFEMA MADRID, en coincidencia con MOMAD, lo que reforzará las sinergias entre ambos salones y multiplicará las oportunidades de negocio. 

El balance positivo de septiembre impulsa a los salones hacia 2026, donde volverán a coincidir para generar conexiones únicas y consolidar a IFEMA MADRID como punto de encuentro imprescindible para los profesionales de todos estos sectores.