Bisutex regresa del 5 al 7 de febrero de 2026 con una edición que combina talento, tendencias y negocio
Las empresas interesadas ya pueden solicitar su participación como expositores.
El Salón mostrará las últimas colecciones de bisutería, complementos y accesorios de moda, con una destacada presencia de diseño de autor, artesanía y marcas reconocidas.
Bisutex, el gran escaparate de la bisutería y los complementos, volverá a abrir sus puertas del 5 al 7 de febrero de 2026 en IFEMA MADRID en un encuentro que reunirá tendencias, innovación y nuevas oportunidades de negocio. Durante tres jornadas profesionales, el Salón será el reflejo más vivo de un sector en evolución constante, capaz de combinar tradición y modernidad para anticipar las colecciones y tendencias que marcarán la próxima temporada.
En este sentido, los pabellones 6 y 8 del Recinto Ferial se convertirán en un auténtico escenario de innovación y estilo, coincidiendo en fechas con MOMAD, el gran encuentro de la moda, para ofrecer una visión global de las últimas novedades y favorecer nuevas sinergias entre sectores. Las empresas interesadas en participar ya pueden presentar su solicitud a través de este enlace.
Una cita estratégica para profesionales de la moda y los complementos
Con una propuesta sectorizada y de alta calidad, Bisutex sorprenderá con diseño, artesanía y talento bajo un mismo paraguas. Los profesionales descubrirán en el pabellón 8, de la mano de marcas nacionales e internacionales, las últimas colecciones de bisutería, complementos, marroquinería, relojería, maletas, sombreros y otros accesorios de tendencia, junto a una cuidada selección de piezas de autor y proyectos sostenibles, que reflejarán la diversidad y el dinamismo del sector.
En esta misma línea, el espacio Minis volverá a ser uno de los espacios más inspiradores de la feria, visibilizando al talento emergente nacional e internacional. Este área reunirá una edición más a emprendedores, diseñadores y pequeñas marcas que aportarán autenticidad y estilos nuevos para esta industria.
Junto con estas propuestas, el pabellón 6 será un espacio dedicado a la venta directa al profesional con un formato diseñado para dinamizar las compras inmediatas y facilitar la renovación de colecciones en un entorno ágil y especializado. Esta estrategia de negocio refuerza el carácter práctico y comercial de la feria que favorece tanto la experiencia como la relación entre empresas y profesionales.
La coincidencia en fechas con MOMAD reforzará la proyección de Bisutex como uno de los grandes encuentros profesionales del calendario ferial. Esta convocatoria ofrecerá en IFEMA MADRID una visión completa de las tendencias en moda y complementos que multiplicará las sinergias comerciales entre sectores afines.