Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 mayo 2017

Mª José Gordillo (@mjose_ps) será “blogger oficial” en la próxima edición de Bisutex

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Seleccionada a través del concurso “batalla de bloggers” llevado a cabo en redes sociales en la pasada edición de febrero

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la difusión de las nuevas tendencias y novedades presentadas en la feria a través de nuevos canales de comunicación de elevada número de seguidores

Organizada por IFEMA, BISUTEX se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid

La próxima edición de Bisutex estrenará la figura de  “Blogger Oficial”. Se trata de una iniciativa que arrancó, en la pasada convocatoria de febrero, a través de un proceso de selección llevado a cabo en redes sociales a partir de los resultados del  concurso “batalla de bloggers”, que entre otros datos generó un total de 22.286 likes en Instagram y 680 comentarios El objetivo fundamental de esta acción, que involucra en la comunicación de la feria,  a una influencer de experiencia y de elevado número de seguidores,  es favorecer la difusión de las novedades y tendencias más destacadas que presentarán las empresas participantes en la próxima edición de Bisutex que  se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre, en el pabellón 8 de IFEMA.   

Intergift y Madridjoya, que se celebrarán de forma simultánea a Bisutex, también contarán con una blogger oficial. Tamara Nieto (@lacasitademara) para Intergift y  Nadine Caldera (@nadinecaldera) para Madridjoya, ambas fueron también las ganadoras  del concurso “batalla de bloggers” llevado a cabo en redes sociales en la pasada edición de  febrero 

Mª José Gordillo

La blogger oficial de BISUTEX será Mª José Gordillo (@mjose_ps). Abrió su cuenta en  Instagram hace 4 años (https://www.instagram.com/mjose_ps) para poder mostrar sus looks diarios e interactuar con más personas que, como ella,  sintieran pasión por la moda.  Actualmente colabora con marcas de moda y complementos a nivel nacional e internacional, como Cluse, Bodyblendz, Brakinis, Tezenis, The Desire Shop, Birchbox, Muss Jewelry o Pdpaola. Esta influyente sevillana, natural de Coria de Río, acumula casi 100.000 seguidores en Instagram, y  lleva un blog semanal en el portal Bulevar Sur, del diario digital ABC Sevilla: http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/author/mjgordillo/