Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 septiembre 2022

Bisutex rinde homenaje por su fidelidad a los establecimientos: Elígeme, Luna Málaga y Salvador Mulet

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Junto a estos reconocimientos se realizará la entregará a Ainhoa Martín de Chic& Txik ganadora del concurso “Yo soy Bisutex”

El acto se realizará el viernes 16 de septiembre a las 18:30h en el Foro Imagen -núcleo pabellones 6-8 de IFEMA MADRID

  • Bisutex, organizada por IFEMA Madrid, se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

Bisutex, organizada por IFEMA Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, premia la fidelidad de los profesionales que acuden a esta gran convocatoria comercial, mediante un especial reconocimiento a la trayectoria profesional de algunos de los establecimientos más emblemáticos de toda España.  En esta edición los establecimientos homenajeados son Elígeme, Luna Málaga y Salvador Mulet, y recogerán los premios respectivamente, Edel Gómez Huerta, Hero Arjandas y Salvador Mulet. Este último, expositor de la feria, premiado por la fidelización y trayectoria profesional en el sector de la bisutería y complementos. 

También se entregará el premio a la ganadora del concurso “Yo soy Bisutex”, que ofrece a jóvenes diseñadores y empresas una plataforma de promoción y visibilidad en el marco del gran evento de referencia del sector de la bisutería y complementos de moda. La premiada en esta ocasión es Ainhoa Martin de Chic& Txik.

El acto será conducido por Julia González, directora de las ferias de Lifestyle de IFEMA Madrid. Ofrecerá unas palabras de bienvenida Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA Madrid.

Bisutex septiembre 2022, cuenta con la participación de más de 250 empresas nacionales e internacionales, que presentan las últimas colecciones para el próximo otoño/ invierno 2022/23. La feria que tiene lugar en el pabellón 4, organizada por IFEMA MADRID, es el gran referente comercial en España y Portugal de estos sectores y muestra la más completa oferta de novedades de las empresas líderes en esta industria especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.