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Fecha de publicación
27 junio 2025

Las nuevas colecciones presentadas en Bisutex apostarán por el diseño atrevido y con personalidad

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3 min.
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Volumen, color, brillo y combinaciones inesperadas elevan las propuestas en bisutería que se verán en el Salón del 11 al 13 de septiembre en IFEMA MADRID

Con la mirada puesta en la próxima temporada otoño/invierno, las empresas que participarán en Bisutex, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en IFEMA MADRID, mostrarán un extenso abanico de colecciones en bisutería - collares, sortijas, pendientes, brazaletes…- en las que el color y la combinación de materiales son los protagonistas.

Entre los cientos de propuestas que se podrán conocer en esta edición se encuentran las últimas colecciones de bisutería de Aldazabal, Anartxy, Ciclón, Colores de Otoño, Emolo, Estampadora Mahonesa, Fili Plaza, Hoiko, Maka Dama, Pepori, Pluma y Collar, Tikuna Jewelry, Smile Joyas o Velatti, entre otras muchas.

Las tendencias del sector que estarán en Bisutex

Durante tres días, el pabellón 8 de IFEMA MADRID se convertirá en una impresionante pasarela de las últimas tendencias de marcas nacionales e internacionales que elevarán los looks de las próximas temporadas.

La oferta que descubrirán los profesionales del sector en Bisutex pone el acento en el maximalismo y las piezas esculturales con collares XXL, pulseras grandes, cadenas gruesas o brazaletes voluminosos. También destacan los acabados metalizados, las perlas irregulares, los pendientes desparejados, los charms intercambiables, las piezas grabadas con iniciales y los diseños simbólicos que refuerzan la búsqueda de identidad.

En cuanto a materiales, cobrarán protagonismo en la feria elementos como la plata, el acero, la resina, el latón, el cuero sintético y las piedras semipreciosas, todo ello con un marcado retorno al glamour retro. Además, los chokers continúan en tendencia, reinventados esta vez en versiones mucho más sofisticadas.

Bisutex también se celebrará nuevamente en coincidencia con MOMAD, Intergift y Madridjoya – esta última hasta el domingo 14 de septiembre - para conformar en IFEMA MADRID una gran convocatoria multisectorial en torno al universo lifestyle y ampliar al máximo el impacto comercial de todas las marcas participantes.