cabecera noticias cabecera noticias movil
05 octubre 2018

Photo-Player estrena máquinas y formatos en 1001 Bodas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Un año más, la empresa de fotomatón para bodas y eventos, Photo-Player, estará presente en la feria de bodas más importante de Madrid, las 1001 Bodas. Para la compañía, 2018 ha sido un año extraordinario, ya que ha lanzado sus nuevas máquinas de fotomatón y ha incorporado infinidad de opciones de personalización.

Desde que la compañía comenzase su andadura, hace más de tres años, Photo-Player ha acudido a esta imprescindible cita del calendario nupcial. Para la empresa madrileña la nueva edición será muy especial ya que, tras un duro año de trabajo en el que ha compaginado el desarrollo de nuevas tecnologías con la organización de infinidad de eventos, muestra sus últimos lanzamientos.

Photo-Player exhibirá sus nuevas máquinas, con las que incrementado notoriamente su ya de por si extenso equipo. Éstas, como las ya empleadas por la empresa, cuentan con cámaras Reflex e impresoras de sublimación, garantizando una calidad óptima. Presentan un aspecto más compacto y un diseño más moderno. Las novedades, sin embargo, no concluyen con un sofisticado hardware, sino que la verdadera revolución reside en el software.

La nueva aplicación cuenta con infinidad de personalizaciones que hacen que cada fotografía sea única. Permite a los asistentes añadir su firma, así como sus emoticonos favoritos. Photo-Player se ha esforzado enormemente en complacer a los novios y en brindarles la posibilidad de crear sus propios skins para obtener un recuerdo inolvidable.

Photo-Player ha logrado establecerse como una de las empresas con más repercusión del sector y trabaja de forma incansable para ofrecer a sus clientes un experiencia única e inolvidable.