Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(16/05/2017)
Compramostucoche.es participará por primer año en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Expositor: COMPRAMOSTUCOCHE.ES
Noticia Expositor (P)

Compramostucoche.es, la empresa líder en el sector de la compra de coches de segunda mano a particulares y que cuenta con más de cincuenta filiales en España, estará presente en el Salón del V.O. de Madrid por primera vez con Stand propio en el Pabellón 4 de IFEMA.

Leer más

(26/04/2017)
Cars&Cars acude al ‘Salón del vehículo de ocasión’ en IFEMA para ofrecer una serie de beneficios a sus clientes

Expositor: CARS & CARS
Noticia Expositor (P)

El concesionario Cars&Cars asistirá otro año más a la XXI Edición del Salón del vehículo de ocasión, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid, del 19 al 28 de mayo, en el Pabellón 1.
En esta feria, Cars&Cars desplegará su amplia oferta de vehículos con un stock muy variado en segmentos y con una excelente relación calidad-precio. Además, ofrecerá unas atractivas campañas de financiación y, como siempre, estarán disponibles los seguros, tanto de protección de la financiación como del vehículo.
Todo ello junto con un trato transparente y profesional hace que este evento sea una magnífica oportunidad para adquirir un vehículo de ocasión en el stand de Cars&Cars en IFEMA o en sus instalaciones de la Autovía A-2 (salida 16-B).

Leer más

(28/05/2014)
Cars&Cars acude a la XVIII Edición del Salón V.O.

Expositor: CARS & CARS
Noticia Expositor (P)

Una oferta competitiva de financiación, 2º Año de Garantía si se financia la compra, revisión gratuita a los 10.000 kms ó 1 año y, como novedad, poder elegir en el mismo instante de la compra el seguro más conveniente para su vehículo, son algunos de los beneficios que Cars&Cars ofrecerá a sus clientes.

Leer más

(06/05/2013)
Cars&Cars, la mejor oportunidad para cualquier bolsillo, en la XVII Edición del Salón V.O

Expositor: CARS & CARS
Noticia Expositor (P)

Cars&Cars, líder en vehículos de ocasión con un stock de 1.000 vehículos, vuelve por tercera temporada consecutiva al Salón del Vehículo de Ocasión en su XVII edición, apostando por oportunidades de hasta 8.000€. Tras dos años de positiva experiencia, la empresa que celebra este 2013 sus 15 años en el sector, no quiere perderse estar de nuevo presente con una amplia y variada selección de vehículos aptos para todos los públicos y accesible para cualquier bolsillo. No habrá mejor oportunidad que acercarse al stand de Cars&Cars para encontrar los precios más asequibles.

Leer más

 1  2   Siguiente >

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners