12 junio 2023

El Director General de Tráfico, en la apertura del Salón del Vehículo de Ocasión 2023

El 13 de junio de 2023

El Director General de Tráfico, Pere Navarro, participará en el acto de bienvenida de la vigésimo quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión 2023, el próximo martes, 13 de junio, a las 14:00 horas, en el Pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Un total de 33 empresas pondrán a la venta más de 3.000 coches seminuevos, de todos las gamas y modelos, con las mejores garantías y precios muy competitivos, los días 13 al 18 de junio próximos, en el Salón organizado por IFEMA MADRID y promovido, una vez más, por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios. Asimismo, los coches expuestos tienen menos de cinco años de antigüedad y disponen de su correspondiente etiqueta medioambiental.

Durante los días de celebración del certamen, tendrá lugar una exposición de coches antiguos, organizada por la empresa C. de Salamanca, que incluirá modelos como dos Jaguar antiguos, un Jaguar Sovereing, un Vogue Classic, o un Defender (modelo antiguo), entre otros.

Por otro lado, se celebrará el concurso de vehículos modificados "CMC" Car Modified Contest”, cuya entrega de trofeos se desarrollará, en la Avenida Central del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el domingo 18 de junio, a las 17:00 horas.

Finalmente, comprando la entrada online, en el enlace https://www.ifema.es/vehiculoocasion ; los interesados en adquirir un coche de ocasión en las mejores condiciones, se beneficiarán de grandes descuentos y de precios especiales para grupos.

Información de interés:

Lugar: Pabellones 4 y 6, del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Fechas: martes, 13, al domingo, 18 de junio de 2023

Horario:

Martes 13 al jueves 15: 15:00 a 20:00 horas

Viernes 16 y sábado 17: 11:00 a 21:00

Domingo 18: 11:00 a 19:00 horas

Entradas: Entrada general: 8 euros (en taquilla 10,40 euros)

Ventas on Line

Menores de 12 años, acompañados por un adulto, gratis, previo registro on line

Tarifa grupo  4x3 Hasta el 12 de junio (online) :21€ (iva incluido) - 18,90€ sin iva
Durante feria online:24€ (iva incluido) - 21,60€ sin iva