16 junio 2023

El Salón del Vehículo de Ocasión 2023: los mejores seminuevos, durante todo el fin de semana

Del 13 al 18 de junio de 2023

Durante los tres primeros días de la vigésimo quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión 2023, que arrancó el pasado día 13 de junio, en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, más de 6.500 compradores han pasado por el Recinto Ferial. El certamen es promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM.

Durante el fin de semana, desde hoy y hasta el próximo 18 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas – el domingo, 18, cierra a las 19:00 horas-, 33 empresas se dan cita en el mayor escaparate comercial de vehículos de ocasión de España, para presentar al público una amplia gama de seminuevos, de todos los modelos, con todas las garantías y a precios muy competitivos.

Durante el fin de semana, se celebrará el concurso de vehículos modificados "CMC" Car Modified Contest”, procediéndose a la entrega de los trofeos, el domingo, 18 de junio, a las 17:00 horas, en la Avenida Central del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Finalmente, comprando la entrada online, en el enlace https://www.ifema.es/vehiculoocasion ; los visitantes se beneficiarán de grandes descuentos y precios especiales para grupos.

Información de interés:

Lugar: Pabellones 4 y 6, del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Fechas: martes, 13, al domingo, 18 de junio de 2023

Horario:

Viernes 16 y sábado 17: 11:00 a 21:00

Domingo 18: 11:00 a 19:00 horas

Entradas: Entrada general: 8 euros (en taquilla 10,40 euros)

Ventas on Line:Menores de 12 años, acompañados por un adulto, gratis, previo registro on line

Tarifa grupo  4x3 Hasta el 12 de junio (online) :21€ (iva incluido) - 18,90€ sin iva
Durante feria online:24€ (iva incluido) - 21,60€ sin iva
Tarifa grupo 3X2 Hasta el 12 de junio (online):14€ (iva incluido) - 12,60€ sin iva
Durante feria online:16€ (iva incluido) - 14,40€ sin iva                Más información: https://www.ifema.es/vehiculoocasion