23 febrero 2024

IFEMA MADRID celebra una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión

Esta feria contará con miles de coches seminuevos y usados con las mejores ofertas de España

El Salón del Vehículo de Ocasión, que promueve GANVAM, ya tiene fechas para la celebración de su próxima edición: del 11 al 16 de junio de 2024 en IFEMA MADRID. Una nueva edición de esta feria en la que tendrá completo protagonismo la segunda vida de los coches, demostrando una nueva manera de hacer frente a la movilidad.

La convocatoria de esta nueva edición contará con una completa oferta de vehículos de ocasión con los mejores precios, y llega en un momento dulce para el sector del vehículo de ocasión, en el que las estimaciones apuntan a que las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión crecerán este año cerca del 4,1%.

Esta vigesimosexta edición supondrá una nueva ocasión para quienes busquen coche, ya que tendrán la nueva oportunidad de explorar una amplia gama de opciones de vehículos de segunda mano, destacando la presencia de vehículos eléctricos e híbridos, ofreciendo una plataforma única para satisfacer las necesidades de cada conductor. Todo ello, en un contexto en el que se va a buscar la promoción de la movilidad sostenible a través de los vehículos de ocasión.

Así, el Salón del Vehículo de Ocasión se va a convertir, durante seis días, en el evento perfecto para quienes buscan la combinación perfecta de calidad, variedad y precios atractivos en el mercado de automóviles de segunda mano.

De este modo, el Salón VO contará con una completa diversidad de ofertas, con gran cantidad de modelos y segmentos, adaptados a cada cliente. Asimismo, durante la feria, el visitante recibirá un asesoramiento personalizado para dar respuesta a sus necesidades aprovechándose de exclusivas ofertas, descuentos especiales.

Descubre más información en la web oficial del Salón del Vehículo de Ocasión. .