22 mayo 2023

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2023 lanza la venta anticipada de entradas on line

Del 13 al 18 de junio de 2023

El pasado 19 de mayo, el 25º Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2023, abrió el registro on line para visitantes, que les permitirá beneficiarse de importantes ventajas. El certamen, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y con la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, GANVAM, se celebrará del 13 al 18 de junio próximos.

Quienes compren su entrada online a través del enlace https://www.ifema.es/vehiculoocasion; podrán beneficiarse de grandes descuentos y precios especiales para grupos.

Además, podrán acceder a la plataforma LIVE CONNECT, donde tendrán la oportunidad de conocer con antelación las marcas participantes y sus ofertas, promociones y servicios, la amplia gama de seminuevos expuestos, e indicar sus preferencias, para facilitar la adquisición del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En definitiva, esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión  de Madrid vuelve a ofrecer el mejor escaparate comercial nacional del mercado de seminuevos, concentrando en las mismas fechas y en un único espacio, la mejor oferta del sector, con todas las garantías y con grandes descuentos aplicables durante la Feria.