Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  UNIGOLF 2017 cierra sus puertas con un positivo balance

Foto UNIGOLF 2017 cierra sus puertas con un positivo balance

Satisfacción general en la primera edición que recibió a más de 8.000 visitantes

El Salón, organizado por IFEMA, celebró su primera edición del 20 al 22 de abril


Un total de 8.179 visitantes asistieron a la primera edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que organizada por IFEMA y promovida por Madrid Golf, se celebró del 20 al 22 de abril. Con más de 114 empresas y marcas, actividades, exhibiciones y competiciones, UNIGOLF ha convencido al sector y al público en general, y se confirma como la gran convocatoria de España en este ámbito.

UNIGOLF cerró así sus puertas con un positivo balance y la satisfacción generalizada de los participantes, que mostraron las últimas novedades a profesionales y público en los más de 2.000 metros cuadrados de exposición del pabellón 1 de Feria de Madrid.

Cabe destacar la buena acogida de las actividades, así como las exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos. Desde Golf Strategy afirman que “el simulador de Foresight Europe fue todo un éxito; más de 500 participantes en las dos competiciones de Ld & NtP en UNIGOLF 2017”.

Todos los aficionados al golf, incluidos los más pequeños, tuvieron la oportunidad, no solo de participar en este SIMULADOR FORESIGHT, sino también de practicar en el DRIVING RANGE con las más importantes marcas de palos, probar drivers y hierros, hacerse fittings e, incluso, comprarlos en las tiendas de la feria. El PUTTING-GREEN fue otra de las áreas triunfadoras de la Feria por la que pasaron cientos de visitantes para probar los nuevos putters y participar en diferentes concursos.

UNIGOLF 2017 propuso un modelo de feria que combinó las actividades y la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas dirigidas a Gerentes y Greenkeepers, que también tuvieron una magnífica acogida por parte de los profesionales. 

Además, se celebró un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de más de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunieron con los expositores de turismo de golf.

Esta primera convocatoria de UNIGOLF contó con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, y con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía, Marqués de Riscal, American Express, Asisa y Syltek.

 

 

 




 

 

 


 

 

 

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

    Participantes:

    • AECG
    • AEGG
    • Ahead
    • AK Golf
    • Andalucia
    • ASISA
    • BelRobotics
    • Bettinardi
    • Bom Sucesso
    • BR
    • Bridgestone
    • Callaway
    • Casanova
    • Castellana Golf
    • Cehat
    • Cetelem
    • Circuito de Golf de Sotogrande
    • CM Golf
    • Cobra
    • Conejo Viajes
    • Cuenca Golf Club
    • Easy Glove
    • ecco
    • El periodico golf
    • e-sportstech
    • Federación Madrileña de Golf
    • Finisher
    • Foresight
    • Gafa
    • Galicia
    • Galvin Green
    • Golf Flag
    • Golf Spain
    • Happy Swing
    • HG
    • Holidayworld
    • Honma
    • Ilunium
    • Isla Canela
    • Izki
    • JCYL
    • JOHN DEERE
    • Lambda
    • Leon Golf
    • Lyle Scott Golf
    • Lynx
    • majga
    • Making_golf
    • Martin Cummings
    • Montegreen
    • Moon
    • Numa Golf
    • Oakley
    • Ofelia
    • Opengolf
    • Orfebreria
    • Ping
    • PGA
    • Pozoblanco
    • Real Club La Herreria
    • Real Federación Española de Golf
    • Retamares
    • Robledal
    • San Roque Club
    • Sek Internacional
    • Señorio Illescas
    • sunread
    • Tail
    • Tapiz verde
    • Taylormade
    • Tomtom
    • Turfgrass
    • United fusion
    • WAGC

      Marcas:

  • Descuento 10 Zona de Expositores
  • Promocione su empresa
  • Viajes Viac Fairs
  • El Corte Inglés
  • Hoteles Colaboradores
  • Plano de evacuacion
  • AVIS