Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Expositor: DULEVO INTERNATIONAL S.P.A

CERO EMISIONES, 100% eléctrica

(21/05/2018)
El COR informatiza su red de ecoparques con el sistema ACTAIS® Waste de Ecocomputer SL

Expositor: ECOCOMPUTER
Noticia Expositor (P)

ACTAIS® Waste es un sistema para la gestión de entradas y salidas de residuos en los puntos limpios y ecoparques. Permite a la entidad gestora: determinar el uso real que hacen los ciudadanos de los ecoparques, un mejor cumplimiento de la normativa, disponer de una trazabilidad de entradas y salidas, y un mejor control de acceso a las instalaciones.

(18/05/2018)
Deportes Urbanos: Fabricante y Distribuidor de equipamiento deportivo antivandálico para Parques y Plazas

Expositor: DEPORTES URBANOS DE EXTERIOR
Noticia Expositor (P)

En Deportes Urbanos llevamos muchos años realizando instalaciones de equipamiento deportivo en espacios públicos urbanos y áreas deportivas privadas, aportando elementos innovadores, estéticos, seguros, resistentes al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.

Nuestra amplia gama de productos lúdicos y deportivos, y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados, tanto en los municipios y ciudades de España como en otros países europeos.

(17/05/2018)
DULE SYSTEM EN ARGENTINA

Expositor: PALVI
Noticia Expositor (P)