Noticias cabecera Noticias cabecera móvil
31 julio 2023

TECMA 2024 crea un nuevo espacio para la tecnología 0 emisiones

TECMA Zero Waste mostrará la maquinaria de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos, RSU, ecoeficiente y sostenible

La Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2024 habilitará en la zona exterior del pabellón del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde se desarrollará, entre el 18 y el 20 de junio del próximo año ,su 22ª edición, un espacio nuevo, el TECMA Zero Waste, donde fabricantes y distribuidores podrán mostrar su maquinaria de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos, RSU, 0 emisiones. Asimismo, se dispondrá de un circuito anexo para demostraciones de dicha maquinaria y vehículos a los potenciales compradores. TECMA 2024 se celebrará en el marco del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, junto con la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el Foro de las Ciudades de Madrid, bajo el lema “Construyendo el bienestar de un futuro común”.

Para la participación en la TECMA Zero Waste, se priorizará la innovación y la sostenibilidad de la maquinaria y de los vehículos, debiendo las empresas asegurar el cumplimiento de la normativa en materia medioambiental y su compromiso con la reducción de emisiones y la gestión sostenible de los residuos sólidos urbanos.

Con esta iniciativa, al tiempo que dará visibilidad a la tecnología más innovadora de la maquinaria y vehículos de limpieza y recogida de RSU ecoeficiente, TECMA quiere contribuir a la concienciación de las administraciones y del público sobre la necesidad de profundizar en la sostenibilidad, reduciendo así los efectos negativos sobre el Clima.

Asimismo, el nuevo espacio TECMA Zero Waste ofrecerá a los participantes, empresas y visitantes profesionales, un entorno de negocio e intercambio comercial altamente provechoso para ambas partes.

#TECMA

Más información: https://www.ifema.es/tecma