¿Qué es Tecma?

paisaje sostenible

¿Qué es Tecma?

La 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA, acogerá un programa que dé respuestas tangibles a los temas principales que más preocupan a los gestores de las ciudades, procurando que esta convocatoria no solo sea un espacio expositivo para las principales empresas del sector, sino también un lugar donde intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día de los responsables de nuestras ciudades.

Con el ánimo de dar respuestas actualizadas y en tiempo real a los problemas urbanos, TECMA 2018 también pondrá el acento en promover y difundir servicios, productos y procesos de innovación, tanto tecnológicos como sociales, creando para ello un nuevo espacio denominado TECMA VERDE donde empresas y organizaciones podrán contar sus principales proyectos innovadores que ayuden a diseñar ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida para sus habitantes. De esta forma, TECMA 2018 volverá a confirmarse como la cita de referencia para empresas, organizaciones y ayuntamientos en los ámbitos del Medio Ambiente urbano, el cambio climático, la economía circular y la innovación.

TECMA forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, cuya tercera convocatoria organiza IFEMA del 13 al 15 de junio de 2018. Dicho FORO está integrado, además, por la 6ª edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 3er Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN; el 3er ENVIFOOD Meeting Point, y el tercer FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

El FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, es un encuentro integrador y transversal que conecta ideas y personas. Se trata de una convocatoria de carácter bienal y con una vocación de poner en valor los avances en sostenibilidad ambiental en diferentes ámbitos de actividad y de operar como un espacio transversal, que agrupa diversas actividades. Actualmente, cuenta con la colaboración de más de 80 organizaciones de diferentes sectores.

FSMS analiza las consecuencias ambientales que vienen asociadas con la gran industria, pero también las soluciones y las técnicas que hoy ofrecen las empresas e instituciones para hacer posible las exigencias de un desarrollo social, económico y ambiental sostenible.

¿Por qué visitar Tecma?

No será la única motivación que encuentren quienes se den cita en TECMA: además de todo eso podrán participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores o participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos. Para todos los que visiten la feria, habrá un espacio de convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.

Serán las administraciones centrales, autonómicas y locales, empresas de consultoría y laboratorios y centros de investigación, industrias grandes, pequeñas y medianas o instalaciones deportivas y de ocio, entre otras, las que acudirán a una feria en la que podrán encontrar las últimas novedades en hidrolimpiadoras, máquinas de limpieza a vapor, depuradoras, productos de limpieza industrial, desinfectantes, materiales biodegradables e, incluso, ropa profesional y laboral.

RAZONES PARA LA VISITA

  • Obtener una visión detallada del mercado
  • Conocer tendencias e innovaciones
  • Participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio
  • Estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores
  • Participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos
  • Formar parte de una convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.
  • Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas.