Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Deportes Urbanos: Fabricante y Distribuidor de equipamiento deportivo antivandálico para Parques y Plazas

Noticia Expositor G

En Deportes Urbanos llevamos muchos años realizando instalaciones de equipamiento deportivo en espacios públicos urbanos y áreas deportivas privadas, aportando elementos innovadores, estéticos, seguros, resistentes al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.

Nuestra amplia gama de productos lúdicos y deportivos, y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados, tanto en los municipios y ciudades de España como en otros países europeos.

En Deportes Urbanos llevamos muchos años realizando instalaciones de equipamiento deportivo antivandálico en parques y plazas de los diferentes municipios como forma de ocio entre los ciudadanos. Son muchos los Ayuntamientos que demandan nuestros productos para su instalación en los espacios públicos y deportivos del consistorio. Nuestro material deportivo de exterior antivandálico aporta elementos innovadores, estéticos, seguros, es resistente al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas y a la corrosión. A esto hay que añadir que es de fácil mantenimiento.

Contamos con el más completo catálogo de productos en material deportivo exterior antivandálico para parques y plazas y para instalaciones deportivas al aire libre y en espacios cerrados:

✓ Mesas multijuegos de exterior

✓ Mesas de ajedrez antivandálicas

✓ Mesas de ping pong de exterior antivandálicas

✓ Pistas multideporte

✓ Canastas de basket y mini basket

✓ Porterías de fútbol y balonmano ✓ Parques Biosaludables

✓ Circuitos de Calistenia

✓ Parques caninos de agility

✓ Parques biosaludables

Deportes Urbanos no sólo fabrica y vende equipamiento deportivo exterior antivandálico, también asesora en todo el proceso de diseño e instalación.

Más información en nuestra web: ⇨ www.deportesurbanos.com

Imprimir:

Accesos Directos

Guía de novedades

Descargar APP

Laboratorios FSMS

Libro FSMS 2018

Imagen Libro FSMS 2018

CANAL TV

CANAL TV

En coincidencia con:

Te puede interesar:

  • Genera

 

El Foro de las Ciudades

Blog FSMS

 

 

Síguenos en :