Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El Rubius, el mayor youtuber de videojuegos en España, en Madrid Games Week

Foto El Rubius, el mayor youtuber de videojuegos en España, en Madrid Games Week

Madrid Games Week, del 7 al 10 de noviembre, en Feria de Madrid (día 7 reservado a profesionales. Del 8 al 10, para el público)

• Los gamers podrán conocerle en persona tanto el viernes 8 como el domingo 10 de noviembre

• Las entradas para asistir a Madrid Games Week se pueden adquirir ya en la web oficial (www.madridgamesweek.com) y en tiendas GAME

El mayor youtuber de videojuegos en nuestro país, conocido como El Rubius, tampoco se perderá la gran cita de Madrid Games Week, la feria del Videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 7 al 10 de noviembre.

Durante las tardes del viernes 8 de noviembre y del domingo 10 de noviembre, los visitantes presentes en el pabellón nº 8 de Feria Madrid podrán conocerle en persona y llevarse un autógrafo. La hora exacta de la firma de autógrafos se publicará en breve en la agenda oficial de actividades de la feria, programamadridgamesweek.com
Con casi 4 millones de suscriptores en su canal de youtube, casi 800.000 seguidores en twitter y más de 670.000 en su perfil de facebook, El Rubius se ha convertido en una de las grandes referencias en la red para millones de gamers en España.

Entradas a la venta en la web y en tiendas GAME
Las entradas a Madrid Games Week pueden comprarse ya por anticipado en la web oficial de la feria (www.madridgamesweek.com) o en las tiendas de GAME de toda España. El precio de la entrada es de 9,50€. Las entradas adquiridas en los establecimientos GAME incluyen 3€ de bonificación para futuras compras en estas tiendas. También durante los días de la feria habrá entradas a la venta en taquilla a un precio de 12 €. Los menores de 8 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto.

Acerca de aDeSe
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.
aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive. www.adese.es

Acerca de IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia como organizador ferial le sitúa como primera operadora de España y una de los más importantes de Europa. A lo largo de su trayectoria, 85 millones de visitantes y alrededor de 600.000 empresas han participado en las más de 1.600 ferias celebradas en los recintos de IFEMA, lo cual da idea de la actividad generada por esta organización y de su incidencia positiva tanto en el desarrollo comercial de los sectores económicos, como en su entorno geográfico, cuyo impacto anual representa unos ingresos inducidos superiores a los 2.000 millones de euros y más de 40.000 empleos.
Su modelo de gestión y la calidad y nivel de sus servicios son piezas clave para el éxito de las actividades que tienen por escenario Feria de Madrid. www.ifema.es

Contacto de prensa:
Gabinete de Prensa de Madrid Games Week
Ander Serrano / Juan Gabriel Corral / Erika Díaz de Argandoña
Ander.serrano@evercom.es; juangabriel.corral@evercom.es; erika.diaz@evercom.es
Tfno. 91 577 92 72

IFEMA
Nuria de Miguel | 91 722 50 98 |ndm@ifema.es

Imprimir:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar