Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El salón Momad 1001 Bodas 2013 propone todo un mundo de experiencias a sus visitantes

Foto El salón Momad 1001 Bodas 2013 propone todo un mundo de experiencias a sus visitantes

Organizado por IFEMA, se celebra del 25 al 27 de octubre en Feria de Madrid

Todos los que se encuentran en plena organización de su Gran Día, no pueden dejar de visitar Momad 1001 Bodas 2013, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, que transcurrirá del 25 al 27 de octubre próximos en el pabellón 14 de Feria de Madrid. Este certamen, el mayor en España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda, cuenta en esta edición con cerca de 170 expositores que ofrecerán un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales.

Todo ello en un único espacio y con la mejor selección de marcas del mercado. Como novedad en esta edición, los visitantes podrán además disfrutar de un completo universo de experiencias, para que su recorrido por la feria resulte ameno y divertido.

Abierto al público y con venta directa Momad 1001 Bodas 2013 acercará a aquellos que preparan su boda, cientos de propuestas, que van desde lo último hasta lo más lo tradicional, incluyendo sorprendentes y originales sugerencias para que ese día resulte inolvidable. Así, en una sola visita las parejas podrán conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial o los detalles para los invitados…entre otras muchas cosas.

Además, Momad 1001 Bodas 2013 ha preparado un conjunto de atractivas actividades y experiencias de las que podrán disfrutar sus visitantes mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda. Así, en la jornada inaugural, el viernes 25 por la mañana, todos los visitantes están invitados a un coctel de bienvenida y el domingo por la tarde, a celebrar el aniversario del salón con una degustación de tarta. Del mismo modo, todos los visitantes podrán contemplar una singular exposición de coches de época, que reúnirá una selección de elegantes modelos de marcas míticas como Hurtan, Rolls Royce o Bentley. También algunos stands ofrecerán distintas propuestas, como pruebas de maquillaje a las novias que lo deseen; actuaciones de grupos musicales, clases de vals, así como sesiones de magia, a cargo de un reconocido mago.

Junto a su oferta comercial, Momad 1001 Bodas 2013 ofrecerá un atractivo programa de actividades para todos sus visitantes, cuyo acceso está incluido en el precio de la entrada, entre las que destacan sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, en las jornadas del sábado y domingo a cargo de las firmas de novia Aire, Vertice y Charo Peres y de novio, Felix Ramiro.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podrán acceder gratuitamente al sorteo de un viaje para dos personas a Thailandia, en hoteles de cinco estrellas, con la colaboración de NTC Viajes. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada al salón.

Como en convocatorias anteriores, el formato del salón con contacto directo entre empresas y público, volverá a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los visitantes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

El precio de entrada a la feria es de 12 euros, si se adquiere en taquilla, y de 6 euros, si se compra anticipadamente en la web de la feria: www.1001bodas.ifema.es.

Imprimir:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar