Logo Premios OMT Premios OMT

13ª edición de los Premios OMT en FITUR

Organizan

Contacto

Ms. Eun Ji Tae - Technical coordinator
Knowledge Network
Affiliate Members Programme
awards@unwto.org
World Tourism Organization
Capitán Haya, 42
28020 Madrid (Spain)
Tel.: (34) 91 567 81 70
Fax.: (34) 91 571 37 33
http://know.unwto.org/awards

PRESENTACIÓN

Foto 1La gala de los premios UNWTO a la excelencia y la innovación en turismo de la OMT (Organización Mundial del Turismo) es uno de los elementos clave  para el sector del turismo internacional.

"Esta gala que se celebra en el marco de FITUR premia el trabajo de particulares y organizaciones de todo el mundo que han inspirado e impactado positivamente al sector del turismo de forma innovadora".

Convertirse en patrocinador es la oportunidad perfecta para asociarse a una organización internacional como son las Naciones Unidas, una organización que promueve el turismo en todo el mundo.

Foto 2La innovación y la competitividad se convertirán en los valores del patrocinador, permitiéndole relacionarse con empresas y organizaciones mundialmente conocidas.

La propuesta deberá enviarse antes del 30 de noviembre. Pasado el plazo, las solicitudes se tendrán en cuenta para la siguiente edición.

 

Foto 3Si quiere participar como patrocinador, acceda a la información.

Hasta la fecha, la OMT ha contado con la participación de distinguidos académicos como Richard Butler (2015), líderes de opinión y más de 60 iniciativas del sector privado y público, así como ONGs entre las que se encuentra Sisterhood of Survivors (SOS) de Nepal . Todos estos logros han servido de inspiración para el desarrollo del turismo competitivo y sostenible a nivel local nacional, regional e internacional.

Entre los Premios se encuentran:

  • Premio OMT a una trayectoria: se otorga para reconocer una vida profesional de logros significativos que hayan servido de inspiración para el desarrollo del sector a nivel local, nacional, regional e internacional.
  • Premio OMT Ulysses: concedido a personalidades del mundo académico, político o empresarial por su gran contribución a la innovación en el turismo.
  • Premio OMT a la Innovación: mérito concedido en cuatro áreas por las iniciativas
    • A la Innovación en Políticas Públicas y Gobernanza
    • A la Innovación en Empresas
    • A la Innovación en Organizaciones No Gubernamentales
    • A la Innovación en Investigación y Tecnología

Premio OMT a la Ética: el más reciente, es entregado por el Comité Mundial de la Ética del Turismo a las empresas y asociaciones que hayan conseguido la excelencia en la implementación de los principios de Código Ético Global del Turismo en sus negocios y actividades de responsabilidad corporativa.

Las aportaciones de los ganadores están en línea con las políticas, prioridades y Programas de Trabajo de la OMT, incluyendo el Código ético Global del Turismo y los principios y estándares de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Más información AQUÍ