Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

Notas de Prensa

(03/12/2018)
FITUR 2019 mostrará como la tecnología moverá las emociones de los huéspedes, en FiturtechY

Foto FITUR 2019 mostrará como la  tecnología moverá las emociones de los huéspedes, en FiturtechY

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY situará en el pabellón 10 de FITUR 2019 la sección especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo.
ITH quiere tocar las emociones de los asistentes a través de la tecnología en el espacio #techYhotel.


El Grupo Cajamar es el patrocinador del Welcome Area y de la sala VIP de FiturtechY 2019.

Los días 23, 24 y 25 del próximo mes de enero, FiturtechY, presenta en FITUR 2019 el espacio de referencia en tecnología e innovación para la industria del turismo. Una sección monográfica, organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que reunirá en el pabellón 10B un contenido de auténtica vanguardia.

Leer más

(15/11/2018)
La tecnología: El quinto elemento, clave de Fiturtechy 2019

Foto La tecnología: El quinto elemento, clave de  Fiturtechy 2019

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY situará en el pabellón 10 de FITUR 2019 la sección especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo, con un completo contenido de interés para todos los profesionales que quieran estar a la vanguardia y conocer las nuevas tendencias presentes y futuras


Los días 23, 24 y 25 del próximo mes de enero, FiturtechY, volverá a situar en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, un espacio de referencia en materia de tecnología e innovación para el sector del turismo. Una sección especializada, organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que, como cada año, se convertirá en foco de atención de todos los profesionales que quieran estar a la vanguardia y conocer las nuevas herramientas y tendencias presentes y futuras, en clave de tecnología y en un momento de constante cambio.

En esta ocasión, FiturtechY 2019 se centra en cada uno de los cuatro elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) que crean emociones básicas y distintas en cada persona. A ellos se suma la tecnología como El quinto elemento, que nos permite acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas; al fin y al cabo, a través de las nuevas herramientas tecnológicas se pueden conocer las emociones del cliente y generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

Leer más

(13/11/2018)
SEGITTUR Y FITUR CONVOCAN EL CONCURSO DE APLICACIONES TURÍSTICAS “THE APPTOURISM AWARDS 2019”

Foto SEGITTUR Y FITUR CONVOCAN EL CONCURSO DE APLICACIONES TURÍSTICAS “THE APPTOURISM AWARDS 2019”

• Las apps interesadas tienen hasta el 10 de diciembre para presentar sus candidaturas.

• Las bases legales y el formulario de inscripción están disponibles en www.segittur.es

• Los ganadores se darán a conocer el 24 de enero de 2019 en el marco de FITUR.


SEGITTUR y FITUR, Feria Internacional del Turismo, que organizada IFEMA del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid, han convocado la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, “The AppTourism Awards”, en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes.

Leer más

(31/10/2018)
FITUR convoca el “XX Premio Tribuna Jorge Vila Fradera”

Foto FITUR convoca el “XX Premio Tribuna Jorge Vila Fradera”

El objetivo de la convocatoria es potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento

Los trabajos deberán enviarse antes del 30 de noviembre de 2018 y el fallo se comunicará durante los días de la Feria

La Feria Internacional del Turismo, -organizada por IFEMA, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid-, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) convocan la 20ª edición del “Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera”. Este galardón, dirigido a toda la comunidad científica, tiene como objetivo principal potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento.

Leer más

 1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar