Logo FITUR SHOPPING FITUR SHOPPING

18 Enero
22 Enero
2017

Feria Internacional de Turismo

Documentación FITUR Shopping

Más información :
Contacto:
info@madridshoppingtour.com
fitur@ifema.es

Organiza:

FITUR   IFEMA

 

Comercialización y dinamización:

Madrid Shopping Tour

Patrocinan:

Turespaña   Madrid Destino

Colabora:

Innova Tax Free

FITUR SHOPPING

FITUR abre sus puertas al primer encuentro Internacional de la Industria del Turismo de compras en un evento B2B único para el sector profesional del comercio y del turismo.

MARCAS DE LUJO, FIRMAS INTERNACIONALES, ESPACIOS COMERCIALES, DESTINOS DE COMPRAS, TOUROPERADORES INTERNACIONALES, AGENCIAS DE VIAJE ESPECIALIZADAS, HOTELES, AGENCIAS TURISMO ON-LINE, GUÍAS TURÍSTICAS, PRENSA TURÍSTICA

¿Cuál es el objetivo de este evento?

  • La toma de contacto y la negociación entre el comercio y los destinos turísticos con el sector profesional del turismo para:
    • Crear oportunidades de negocio.
    • Promocionar marcas, productos singulares o tradicionales de los destinos en el sector turístico.
    • Crear flujos turísticos en zonas comerciales.
    • Promover el turismo de compras sostenible como motor económico de los destinos internacionales.

¿Cómo se desarrollará el evento?

  • El programa B2B Fitur Shopping (Pabellón 8) garantiza la asistencia de prescriptores de viajes internacionales, de los principales países de interés común para la Industria del Turismo de Compras: China, Rusia, Brasil o Sudeste Asiático.
  • A través de una aplicación creada para este fin se gestionarán las reuniones de trabajo de cada expositor, durante los dos primeros días, quedando abierta la disposición de las agendas a otros prescriptores asistentes a FITUR e interesados en este segmento.
  • Las zonas expositivas están definidas por la actividad del comercio.

¿Para qué?

  • Contactos directos con una selección de prescriptores en origen.
  • Evento B2B en formato exclusivo para profesionales.
  • Venta directa de servicio y producto.
  • Adquisición de conocimiento.
  • Plataforma internacional de comunicación.
  • Amplia cobertura mediática.