Logo Fitur MITM Fitur MITM

22 Enero
24 Enero
2019

Multiplique sus oportunidades de negocio

Tarifa de participación: 3.880 € + IVA

Solo 100 plazas disponibles para expositores de FITUR: oficinas de turismo, buros de convenciones, hoteles, DMC’s, etc.

FORMULARIO DE
INSCRIPCIÓN EXPOSITORES

Contacto

Tel. + 34 91 541 43 07
+ 34 91 722 57 62
+ 34 91 722 53 62

fiturmitm@ifema.es

 

MITM"El ritmo de 15 minutos es parcialmente duro, pero justamente eso es lo que hace que sea muy eficaz. Había mucha disciplina y el resultado fue que no tuvimos ni un no show". Caribbean Tours, Fabian Brüning (MITM La Habana)
MITM"Evento que facilitó las negociaciones futuras y retroalimentación con distintas organizaciones y agencias de viajes / tour operadores, así como fuertes alianzas estratégicas entre las partes". Grupo Palco, Tamara González. (MITM La Habana)
MITM"Fue definitivamente un gran evento, con gran repercusión, que estoy segura se verá reflejado en la producción del segmento en los próximos años". Meliá Cuba, Ángela Erostarbe. (MITM La Habana)
 
 
 

Bienvenido a la primera edición de FITUR MITM

La cita imprescindible con la industria del Turismo MICE: dos intensas jornadas para hacer contactos y cerrar acuerdos con los compradores adecuados.

En su estrategia por segmentar los contenidos que ofrece, FITUR apuesta de nuevo por el Turismo MICE, gran dinamizador de la industria turística global.

Este exclusivo evento de reuniones y business travel tendrá lugar en el marco de FITUR 2019, del 22 al 24 de enero, en el pabellón 9 y consistirá en:

Un workshop donde cada expositor tendrá garantizada una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con 100 directivos de empresas internacionales, rigurosamente seleccionados: todos ellos con alto potencial de negocio y decisión de compra, y con los siguientes perfiles:

  • Empresas corporativas.
  • Casas de incentivos.
  • Organizadores de eventos y congresos.
  • Asociaciones internacionales.
  • Business travel

La calidad de los compradores asegura que las agendas se cumplan al 99,9% garantizando la inversión del expositor.

Un completo programa de networking con diferentes actos sociales que genera sinergias y fuertes vínculos profesionales entre los participantes:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Coffee-service.
  • Cena de clausura.
  • Post tours.

El evento está co-organizado con la empresa GSAR Marketing, pionera y líder en Turismo MICE gracias a su contrastada experiencia: desde su primera feria en 1997 ya lleva organizadas un total de 49 en 34 ciudades de 18 países.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.