Fitur B2B

23 Enero
27 Enero
2019

Feria Internacional de Turismo

 

imagen B2B

 

imagen B2B

 

imagen B2B

 

imagen B2B

 

 

¿En qué consiste?  En una serie de encuentros B2B (Business to Business) que  favorecen las alianzas comerciales, a través de agendas de trabajo, con citas preestablecidas, según los intereses explícitos de los participantes.

¿Dónde y cuándo se celebra? Tendrá lugar el jueves 24 (de 15:00 a 18:30) y viernes 25 de enero (de 10:30 a 14:00), en el pabellón 9, stand 9D08.

¿Quiénes pueden participar?  Expositores y co-expositores de FITUR, interesados en promocionar sus productos mundialmente, que mantendrán citas con cerca de 200 compradores invitados internacionales (tour operadores y agencias de viaje), rigurosamente seleccionados.

¿Cómo participar

  • Usted, como EXPOSITOR TITULAR, en función del número de m2 de su stand, tiene derecho a:
  • Invitar a un número determinado de  co-expositores para que participen de manera gratuita. Una vez excedido este número, cada co-expositor participante adicional deberá abonar online una cuota de 100€. El expositor titular tendrá que enviar un mail a fiturb2b@ifema.es , indicando la relación de empresas co-expositoras que participarán gratuitamente.  La dirección del certamen no se responsabiliza de la gestión de las inscripciones gratuitas por parte del expositor titular.
  • Proponer a varios compradores internacionales que asistirán como invitados al evento, con los gastos de alojamiento y transporte incluidos.  La dirección del certamen se reserva la facultad de aceptar, total o parcialmente, las sugerencias.
    Fecha límite para propuestas de invitados internacionales: 18 noviembre 2018.

    Fecha límite para inscripción de expositores: 30 noviembre 2018.
    Fecha límite para inscripción de co-expositores: 30 noviembre 2018.
    Fecha límite para inscripción de compradores: 18 noviembre 2018.