Fitur B2B

18 Enero
22 Enero
2017

Feria Internacional de Turismo

 

imagen B2B

 

imagen B2B

 

imagen B2B

 

imagen B2B

MULTIPLIQUE SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL 7º WORKSHOP FITUR-HOSTED BUYERS

¿En qué consiste?  En una serie de encuentros B2B (Business to Business) que  favorecen las alianzas comerciales, a través de agendas de trabajo, con citas preestablecidas, según los intereses explícitos de los participantes.

¿Dónde y cuándo se celebra? Tendrá lugar el jueves 19 de enero de 2017 y el viernes 20 de enero de 2017,  en el pabellón 9, stand 9D08.

¿Quiénes pueden participar?  Expositores y co-expositores de FITUR, interesados en promocionar sus productos mundialmente, que mantendrán citas con cerca de 200 compradores invitados internacionales (tour operadores y agencias de viaje), rigurosamente seleccionados.

¿Cómo participar? 

  • Usted, como EXPOSITOR TITULAR, en función del número de m2 de su stand* (ver tabla anexa), tiene derecho a:
    • Invitar a un número determinado de  co-expositores para que participen de manera gratuita. Una vez excedido este número, cada co-expositor participante adicional deberá abonar online una cuota de 100€. El expositor titular tendrá que enviar un mail a fiturb2b@ifema.es , indicando la relación de empresas co-expositoras que participarán gratuitamente.  La dirección del certamen no se responsabiliza de la gestión de las inscripciones gratuitas por parte del expositor titular.
    • Proponer a varios compradores visitantes internacionales que asistirán como invitados al evento, con los gastos de alojamiento y transporte incluidos.  La dirección del certamen se reserva la facultad de aceptar, total o parcialmente, las sugerencias. Fecha límite para propuestas de invitados internacionales: 20 noviembre 2016.

Para registrar su propia participación en el Workshop FITUR-Hosted Buyers o proponer compradores internacionales acceda a FORMULARIO EXPOSITOR TITULAR

Fecha límite para inscripción de expositores: 11 diciembre 2016.

  • Si es usted COEXPOSITOR, contacte con su expositor titular y le confirmará si tiene cupo disponible para que pueda participar gratuitamente en el workshop.  En caso de haberlo agotado, podrá participar abonando una cuota de 100€ y cumplimentando el siguiente FORMULARIO  COEXPOSITOR

Fecha límite para inscripción de co-expositores: 11 diciembre  2016.

  • Si es usted COMPRADOR/VISITANTE (exclusivamente para empresas no españolas) acceda a FORMULARIO COMPRADOR

Fecha límite para inscripción de compradores: 20 noviembre 2016.