FITUR ALOJAMIENTOS DEL VINO

23Enero
27Enero
2019

Feria Internacional de Turismo

Organizan:

Enotels Collections World

Alojamientos del Vino

La denominación ‘Alojamientos del Vino’ concentra toda la oferta española de los alojamientos exclusivos en torno al vino -hotelería, hostelería y servicios afines-, hasta ahora dispersa y segmentada en diferentes soportes y mercados, extensible al resto de países líderes en el sector vitivinícola.

Esta integración proporciona un impulso definitivo para el crecimiento del sector, promoviendo sus zonas de destino -sus entornos y productos autóctonos-, con la misión de crear empleo y mejorar las condiciones de vida. Cada uno de los alojamientos asociados apoyan a sus comunidades locales preservando los enormes recursos de la tierra y su belleza natural.

Grandes profesionales del enoturismo nacional e internacional han sabido crear ambientes únicos en centros de arte vivos nacidos con un mismo denominador: la pasión y el compromiso personal por hacer vivir a sus huéspedes unos momentos inolvidables.
Alojamientos del Vino que saben mantener un equilibrio magistral entre su patrimonio natural, cultural y arquitectónico -varios de ellos declarados Bienes de Interés de Cultural-, y compartir sus atmósferas únicas con su oferta vinícola-gastronómica, con unas instalaciones y equipamientos excelentes: con su arte de alojar.

Alojamientos del Vino, en tierras de vinos, en espacios abiertos, en entornos relajantes y con estilos únicos, centros de arte vivos que han nacido con el objetivo de entusiasmar, de descubrir la riqueza expositiva que ofrecen sus instalaciones, las bodegas y sus alrededores.

Alojarse en cualquiera de ellos es descubrir la belleza de las regiones vitivinícolas más importantes en compañía de su gastronomía, su arquitectura y su cultura inigualables. Cada uno los Alojamientos del Vino diseñan un atractivo abanico de paquetes en torno al vino sin precedentes. Todo ello hace que cada alojamiento sea una experiencia irrepetible, convirtiéndolos en destinos imprescindibles para quienes buscan otra manera de sentir, otra manera de viajar.

Alojamientos del Vino que responden a un mismo espíritu identificable con las tierras y las costumbres de las que forman parte sustancial.
Destinos que complementan y favorecen el liderazgo turístico de España.

Enotel Collection World