(19/07/2016)

Foto Los Premios ARQUITECTURA S+ reconocerán en ePower&Building el diseño arquitectónico para mejorar el comportamiento de los edificios de forma sostenible

La convocatoria contará con dos categorías: Edificio y Espacio Público

Los galardones forman parte de los I Premios Arquitectura con Eñe, que también incluyen los PREMIOS VETECO-ASEFAVE, los PREMIOS PIEDRAS DE ARTE y los PREMIOS LUCES DE ARQUITECTURA

(18/07/2016)

Foto ePower&Building celebrará la XII edición de los Premios VETECO-ASEFAVE con la incorporación de la categoría de Protección Solar

Esta categoría se une este año a las de Ventana, Fachada y Proyecto Fin de Carrera con Fachada Ligera

Los galardones forman parte de los I Premios Arquitectura con Eñe, que también incluyen los PREMIOS LUCES DE ARQUITECTURA, los PREMIOS PIEDRAS DE ARTE y los PREMIOS ARQUITECTURA S+

(12/07/2016)

Foto ePower&Building potenciará la divulgación en sus certámenes, con los Boxes de Formación

ePower&Building concede una gran importancia a la formación y divulgación en todos los ámbitos que constituyen el conjunto del proceso constructivo. Y, dentro de esta estrategia, los certámenes que se convocan bajo este paraguas – VETECO, CONSTRUTEC, PIEDRA, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA - ponen a disposición de sus empresas expositoras una interesante herramienta de promoción: los Boxes de Formación.

(12/07/2016)

Foto Los expositores de CONSTRUTEC podrán “bimetizar” uno de sus productos de forma gratuita

IFEMA quiere ayudar a potenciar al máximo la innovación y adaptación a las nuevas tendencias. Y, en el marco de este objetivo, las empresas expositoras que participen en CONSTRUTEC se beneficiarán, de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, del desarrollo de uno de sus productos en formato BIM (Building information Modeling). La gestión de esta iniciativa y desarrollo se hará a través de Bimetica.com.

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >

Bimexpo