¿Qué es CONSTRUTEC?

¿Qué es CONSTRUTEC?

CONSTRUTEC, Semana Internacional de la Construcción

La pasada edición, 536 empresas de CONSTRUTEC aportaron un contenido único e innovador dando respuesta y solución a las necesidades reales e inmediatas de los profesionales de más de 76 países.

En su histórica trayectoria de más de 30 años, su pasada edición fue posible gracias a los 90.000 participantes de las principales promotoras, constructoras, talleres, instaladores, distribución, prescriptores, estudios de arquitectura, ingenierías, aparejadores...

Todos estos profesionales han hecho posible que CONSTRUTEC junto con VETECO, PISCIMAD Y SMART DOORS, sea el principal evento y herramienta comercial del sector de la construcción.

El conocimiento, innovación y soluciones como eje estratégico de CONSTRUTEC y la Semana Internacional de la Construcción, aportando junto con su oferta expositiva global, un punto de conocimiento e innovación para todo el sector. Los principales congresos y jornadas en materia de innovación, capacitación de la profesión, necesidades y soluciones para la distribución, constructoras y promotoras tendrán su foco durante la celebración de la Semana Internacional de la Construcción.

impulso

CONTRUTEC es IMPULSO

CONSTRUTEC es una herramienta comercial y de negocios imprescindible para el producto, los servicios, la comercialización y distribución nacional e internacional del sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas.

La feria cuenta con BIMEXPO un espacio destinado a toda la industria de servicios y consultoras BIM, software y aplicaciones, estudios de arquitectura, ingeniería y diseño entre otras.

El conocimiento, la innovación y las soluciones como eje estratégico de CONSTRUTEC y la Semana Internacional de la Construcción, aportando junto con su oferta expositiva global, un punto de conocimiento e innovación para todo el sector.

personas

CONTRUTEC son PERSONAS

CONSTRUTEC es el gran espacio de reunión destinado a expertos en sistemas, soluciones y construcción, creado para y por aquellos involucrados en el sector. En un encuentro donde se establecen conexiones directas y personales entre proveedores y clientes con el fin de materializar nuevas iniciativas y proyectos.

Asimismo, CONSTRUTEC dispone del respaldo digital de la plataforma LIVE Connect, la cual mantiene interconectada a la comunidad de visitantes profesionales y expositores. Esto asegura la continuidad de todos los contenidos más allá de la feria presencial, manteniendo una conexión constante

soluciones

CONTRUTEC son SOLUCIONES

CONSTRUTEC proporciona materiales centrados en impulsar el desarrollo mediante la promoción de la digitalización, innovación, sostenibilidad, conocimiento y soluciones avanzadas en todas las etapas del proceso de construcción.

La Semana Internacional de la Construcción presentará un extenso congreso con un programa completo de actividades diseñado para representar las tendencias más recientes, así como los desafíos presentes y futuros de la industria del sector

construccion

CONSTRUTEC es CONSTRUCIÓN

La Semana Internacional de la Construcción, compuesta por CONSTRUTEC, VETECO, SMARTDOORS y PISCIMAD, representa una propuesta integral y de alcance global que ofrece conocimiento, innovación y soluciones para el conjunto del sector de la construcción, a nivel internacional.

Centrados en el conocimiento, la innovación y las soluciones como pilares estratégicos, esta gran convocatoria impulsa una notable actividad comercial, facilita numerosas sinergias y abre nuevas oportunidades de negocio en el sector.