Edición anterior

90 K
Participantes
1,6 K
Empresas
+24 %
Participación
100
Países
+100
Jornadas y actividades
Bloques de hormigón y estructura de madera de una casa.

Edición anterior

La convocatoria profesional de CONSTRUTEC en ePower&Building contó con 90.000 profesionales, de 132 países, con alta capacidad de decisión y compra, acudieron a las ferias convocadas bajo el paraguas de ePower&Building: VETECO, MATELEC y CONSTRUTEC. Además, más de 43.000 profesionales de todo el mundo, se sumaron a la convocatoria, a través de la plataforma digital Live Connect.

ePower&Building se consolida como una de las principales convocatorias internacional del sector de la edificación

La cita ha convertido a Madrid en la capital mundial de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, donde las  empresas han expuesto sus últimas soluciones para todo el ciclo de vida la edificación.

Además de reunir a las principales empresas del sector mostrando sus últimas propuestas, congregó a numerosos expertos y profesionales en múltiples foros y jornadas, que analizaron el futuro de la industria y los grandes retos que ha de afrontar.

CONSTRUTEC volvió a ser toda una referencia a nivel europeo para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas. El certamen hizo especial hincapié en la descarbonización, la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización. 

Así fue la edición anterior

Construtec reunion
Edicion anterior