Las empresas que participan en Broadcast avanzan información sobre las novedades y soluciones tecnológicas en imagen y sonido que presentan en el Salón.
Directivos y CTOs de todos los grandes grupos de comunicación multimedia, telcos y radiotelevisiones autonómicas así como de numerosas televisiones locales y productoras de televisión, cine y publicidad han podido conocer de primera mano las últimas propuestas tecnológicas de 255 empresas
Los profesionales que visiten el Salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales
La vanguardia y el apoyo al emprendimiento estarán especialmente representadas en las plataformas I+D+BIT Audiovisual, BIT Audiovisual Innova, y BIT Audiovisual start-ups
Organizada por IFEMA, se celebra los próximos 8 al 10 de mayo en feria de Madrid
En el marco de un extenso programa de Jornadas Técnicas en el que destacados profesionales compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro
Organizada por IFEMA los próximos 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid
BIT Audiovisual Start-ups 2018, que organiza IFEMA en colaboración con Impulsa Visión de RTVE, tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores un punto de encuentro y contacto profesional, en el marco de la feria de referencia del sector de tecnología audiovisual.