Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

Notas de Prensa

Las empresas que participan en Broadcast avanzan información sobre las novedades y soluciones tecnológicas en imagen y sonido que presentan en el Salón.

(26/04/2018)
BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

Foto BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

En el marco de un extenso programa de Jornadas Técnicas en el que destacados profesionales compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro


Organizada por IFEMA los próximos 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid

Leer más

(25/04/2018)
BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

Foto BIT Audiovisual 2018 analizará la medición de audiencias en nuevos entornos, el brandchannel y la publicidad programática

En el marco de un extenso programa de Jornadas Técnicas en el que destacados profesionales compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro

Organizada por IFEMA los próximos 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid

Leer más

(24/04/2018)
BIT Audiovisual 2018 mostrará la última tecnología para un sector en continua transformación

Foto BIT Audiovisual 2018 mostrará la última tecnología para un sector en continua transformación

Los profesionales que visiten el Salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales

Organizada por IFEMA, se celebrará los próximos 8 al 10 de mayo en feria de Madrid

Leer más

(17/04/2018)
Las jornadas de BIT AUDIOVISUAL 2018 analizan la actualizad sectorial

Foto Las jornadas de BIT AUDIOVISUAL 2018 analizan la actualizad sectorial

El programa se presenta ordenado en torno a cuatro áreas temáticas -Broadcast; Corporativo + Digital Signage; Cine, y Publicidad- , que examinarán conceptos como blockchain, 5G, OTT, 4K, realidad virtual, así como en el marketing, digital y las redes sociales, o la Medición de audiencias, los Brandschannels, y la publicidad programática, entre otros


Organizada por IFEMA los próximo 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid

Leer más

 1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >