INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Quetecasas.es

La única web donde presupuestar tu boda a tiempo real

Noticia Expositor G

Quetecasas.es es una nueva web creada para que los novios pueden encontrar cualquier servicio necesario para su boda con precios al instante y presupuestar su boda a tiempo real. Desde espacios para bodas, vestidos, fotografía, tartas nupciales, belleza y mucho más...

 

La diferencia entre las demás web de bodas es que dentro de www.quetecasas.es no es necesaria la solicitud de presupuestos a las empresas anunciantes ya que todas las empresas publican sus precios y servicios.

 

Además disponemos para los servicios y productos más complejos una calculadora virtual donde presupuestar al detalle cada concepto.

Al igual disponemos de una aplicación llamada Tubodaenunclick. 

Dicha aplicación es un presupuestador de bodas global, donde los usuarios introducen su presupuesto total, provincia, n` de invitados, servicios que necesitan para su boda, orden de preferencia de dichos servicios y la web les ofrece su boda montada y presupuestada ajustado a sus criterios de búsqueda.

Nosotros no te decimos cuanto puede costarte tu boda, nosotros te damos el presupuesto de tu boda a tiempo real.

Inauguramos nuestro nuevo portal de bodas el pasado mes de Julio y en menos de tres meses desde la inauguración hemos conseguido ya más de 2500 usuarios registrados y hemos ampliado notablemente nuestra red de proveedores a nivel nacional.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube