INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

QUÉ GRANDE SER CICLISTA mostrará su pasión por el ciclismo a través de camisetas o gorras serigrafiadas

El eslogan que define a QUÉ GRANDE SER CICLISTA es "un estilo de vida para toda la familia". Desde la empresa, aseguran estar enamorados de un deporte irresistible, como es el ciclismo, por lo que diseñan en exclusiva productos que tienen un componente emocional muy fuerte y que resultan ser, además, simpáticos y divertidos. Dichos productos van dirigidos a toda la familia ciclista y, con ellos, pretenden que los clientes sientan orgullo por su afición a este deporte y lo muestren sin reparo a todo el mundo.

Noticia Expositor G

Para Unibike15, la empresa aprovechará todo el espacio diáfano para que todos y cada uno de los productos puedan ser vistos por el público. Su principal objetivo para esta segunda edición de la Feria será que la gente observe, toque y pruebe, sin ningún tipo de problema, todos sus productos. Su stand estará abierto por los cuatro lados para que, así, la gente pueda entrar libremente y, por tanto, puedan compartir con los responsables de QUÉ GRANDE SER CICLISTA su afición al ciclismo.

Han diseñado dos colecciones. La colección grandes ciclistas, dedicada a ocho grandes ciclistas en España, y la colección qué grande ser ciclista, que va asociada a su imagen de marca. Las dos colecciones se dirigen a un público muy amplio en cuanto a edad (desde los tres meses).

Los diseños exclusivos son de alta calidad y se ha apostado por dos técnicas: la serigrafía y el vinilo de corte para destacar, por ejemplo, los colores tan característicos de los maillots de los ciclistas. Como empresa pequeña pero grande en ilusión, los precios son accesibles a todos los bolsillos ya que se mueven en una franja desde los 8 hasta los 20 euros.



Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube