INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Nutrición deportiva en UNIBIKE

Especialistas en nutrición deportiva desde hace más de 30 años, liderando el mercado mediante innovación, servicio y calidad.

Noticia Expositor G

En UNIBIKE 2014 presentarán la propuesta de productos enfocados al biker para poder ofrecer el asesoramiento necesario y aprendan a sacar el mejor rendimiento a la suplementación en sus entrenamientos y competiciones.

Algunos productos destacados:

HGEL (2e)
Concentrado energético en forma de “gel líquido” ideal como aporte de carbohidratos durante el ejercicio. Además, no es necesario ingerir agua tras su consumo gracias a la facilidad digestiva del mismo.

STRESSNUTRIL (35e)
Recuperador con el aporte necesario de carbohidratos, proteína, aminoácidos y electrolitos. Sin duda el producto indispensable para cualquier deportista que desee mejorar su recuperación, prevenir lesiones articulares y musculares…y poder mantener la intensidad de los entrenamientos día tras día.

OUTDOOR BAR (1,5e)
Barrita energética sin cobertura de chocolate que aporta una dosis extra de Magnesio y Potasio. Además, contiene proteínas lácteas, necesarias para la protección muscular en esfuerzos de larga duración y MCT, ácidos grasos que mejoran el rendimiento del deportista al proporcionar energía de rápida disponibilidad.

HiGUMS (2,85e)
Aporte de carbohidratos en forma de prácticas monodosis semi-solidas que permiten disponer del aporte calórico que necesitas durante el ejercicio de fórma fácil y cómoda.

SPORT DRINK 1120g (22e)
Bebida isotónica con el aporte de electrolitos y carbohidratos óptimo durante los esfuerzos de resistencia, pues permite la recuperación de los minerales perdidos por el sudor y la obtención de energía procedente de los hidratos de carbono que regulará los niveles de glucemia en sangre.

MINERAL CAPS (18,5e)
Cápsulas de electrolitos para recuperar las pérdidas ocasionadas por la sudoración durante la práctica de deportes de resistencia.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube