¿Qué es WORLD PANDEMICS FORUM?

Foto de cabecera

El primer Foro Mundial de Pandemias

WORLD PANDEMICS FORUM es un encuentro mundial con el que plantear cuestiones globales y a su vez establecer conclusiones que sirvan de punto de partida para nuevas normativas y protocolos. Todo bajo el eje conceptual ONE HEALTH, una estrategia mundial para aumentar la comunicación y colaboración interdisciplinar en el cuidado de la salud para personas, para animales y para el medio ambiente, entendiendo que todas están ligadas entre sí.

El proyecto surge desde la necesidad de crear un punto de encuentro donde dar cabida a todos los agentes involucrados en prevenir y dar respuesta a futuras crisis de salud global.

WORLD PANDEMICS FORUM se realizará del 18 al 20 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

JM Congress, como organizador de congresos científicos especializados en salud, e IFEMA como uno de los más importantes operadores dentro del circuito internacional de la industria ferial y congresual, organizan la primera edición del World Pandemics Forum. Cuenta con el asesoramiento de profesionales de la comunidad científica, de salud pública, de la epidemiología, investigación, vacunología, y de altos cargos de la industria empresarial y farmacéutica.

Ahora es el momento

World Pandemics Forum aglutina todas las perspectivas planteadas mediante un encuentro mundial, presencial y online, en el que debatir sobre cuestiones globales y a su vez establecer conclusiones que sirvan de punto de partida para nuevas normativas y protocolos.

Un evento profesional que llevará la divulgación y el debate más allá del área de pandemias y ofrecerá medidas y respuestas a otras posibles causas de crisis de salud pública global, todo bajo dos pilares: