Noticias institucionales

Cabecera interior

Terrazas de Madrid con vistas

Encuentra las mejores vistas de Madrid a través de las distintas terrazas y azoteas que hay por la ciudad. Además, puedes tomar algo mientras ves Madrid desde las alturas.

22 mar 2022

¿Quieres ver Madrid desde lo más alto de la ciudad? Te aconsejamos una lista de terrazas con unas vistas panorámicas maravillosas de Madrid. En la mayoría disponen de bar, por lo que podrás tomarte algo e incluso comer o cenar.

360º Sky Bar, Hotel Riu Plaza España

¿Te suena “De Madrid al cielo”? En la terraza del Hotel Riu Plaza España podrás ver la frase y entenderla. En lo más alto del hotel se encuentra el 360ª Sky Ba, siendo el octavo rascacielos más alto de Madrid.

Esta terraza ofrece una vista panorámica 360º de la capital. Además, dispone de una pasarela de cristal que hará que te sientas pisando el cielo de Madrid. Si quieres ir a esta terraza, ten en cuenta que se suelen formar colas enormes para subir a esta.

Picalagartos Sky Bar Madrid

La terraza de Picalagartos Sky Bar se encuentra situado en el Hotel NH Collection Gran Vía en su novena planta. El edificio tiene una marcada tendencia bohemia y literaria, haciendo que su nombre incluso provenga de la obra de Luces de Bohemia de Valle-Inclán.

Dispone de un espacio muy tranquilo con zonas de sofás donde puedes disfrutar las vistas panorámicas mientras te tomas algo sentado en una zona chill out. El bar cuenta con una carta variada en cuanto a cócteles, picoteo o brunch.

WXYZ Rooftop Bar Madrid

En pleno centro de Madrid y con acceso gratuito subiendo a la onceaba planta del Hotel Aloft Madrid Gran Vía. Desde la terraza WXYZ Rooftop se pueden observar los edificios más importantes de Madrid como el Palacio Real, el Teatro Real, los tejados de los edificios más altos y bonitos del centro y la Puerta del Sol.

Al ser una terraza acristalada permite resguardar a los clientes del frio en invierno. Dispone de una carta variada de aperitivos con los que podrás acompañar la bebida que te pidas. Lo más famoso y popular son sus cócteles, con creaciones nuevas y otras más clásicas. También cuentan con la realización de diferentes actividades como sesiones de DJ, conciertos en directo, etc.

La Terraza de Óscar

Una de las terrazas más exclusivas de Madrid, con una zona de chill out con sofás en el suelo, mesas, sillas y una piscina, donde podrás disfrutar de un baño mientras observas las mejores vistas de Madrid de las 12 a las 18 horas.

Su bar abre a las 18 horas y sirven sus cócteles hasta las 2 de la madrugada. Tanto si te alojas en el Hotel Room Mate Oscar, como si quieres subir solo su terraza sin haber dormido en el hotel, podrás disfrutar de la espectacular terraza que dispone.

Otras terrazas de Madrid para visitar

Otras de las terrazas de Madrid que puedes visitar a parte de las que hemos citado anteriormente y que no por ello tienen menos encanto son: El Jardín de Diana en el hotel Hyatt Centric Gran Vía, Dani Brasserie en el Four Seasons Hotel, Torcuato en la azotea de ABC Serrano, Le Tavernier en el hotel Melía Madrid Gran Via y, por último, siendo una de las terrazas más visitadas en la capital, la azotea del Círculo de Bellas Artes.

Disfruta de un festival único al aire libre

¿Te apetece disfrutar una experiencia musical y gastronómica única al aire libre? IBEROEXPERIA presenta el primer festival que une música, gastronomía y diversidad Iberoamericana en IFEMA MADRID. Cuenta con un cartel único en el que estará entre otros Ana Tijoux, Eskorzo, Fado Bicha, Sytema Solar, Duba Beat, La Yegros, numeroso DJs coo Floro, Meneo, Piti, etc. Además, el sábado por la noche se realizará una After Party de Guacamayo Tropical cerrando el festival con el mayor evento.

Y como hemos dicho anteriormente, una de las cosas que caracteriza este evento es la parte gastronómica que incluye food trucks de Chile, Venezuela, Argentina, México, Brasil y España. ¡A qué esperas para comprar tu entrada!