10.000 Visitantes Profesionales
200 Expositores
55 Países
7 Sectores

El punto de encuentro de la industria alimentaria con el canal vending

VENDIBÉRICA, organizada por Ifema y promovida por Aneda, vuelve a convertirse en el instrumento sectorial al servicio del canal vending y afines con la Industria Alimentaria y abrirá sus puertas del 13 al 15 de Noviembre de 2019.

El evento que reúne a todo el colectivo profesional desde el operador, fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, industria alimentaria y restauración automática, minivending, y un nuevo área expositiva de Mundocafé. Todo ello con el objetivo de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales, tanto con los operadores de vending, como con todos los actores decisores para implantar el canal vending.

Con el claim “Welcome to the Vending World”, VENDIBÉRICA se presenta llena de novedades y volverá a convocar a toda la cadena de valor del sector, reuniendo a más de 200 empresas expositoras y 10.000 visitantes profesionales de 55 países.

Además, se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take away que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional.


¿Qué es Vendibérica?

XIV Campeonato de Baristas Forúm Café

Vendibérica, acogerá un año más los Campeonatos Barista Zona Norte y Zona Sur Fórum Café; el Campeonato Aeropress; Campeonato Cata; Campeonato Barista Down y, como novedad, el Campeonato Latte Art. Tres jornadas repletas de conocimiento, innovación y pasión de las cuales saldrán los ganadores que pasarán a competir en la Final Nacional de cada una de las categorías, en abril de 2020.

El gran evento donde conoceremos la cultura del café, el consumo de calidad y el prestigio de la figura de barista como auténtico especialista en la preparación y servicio de café.

El negocio del Food Delivery/Take Away en España

Situaciones, retos y oportunidades:

En un mundo en constante transformación, los hábitos alimenticios no podían permanecer ajenos. Qué comemos, cuándo y cómo; así como los nuevos perfiles del consumidor y tendencias de consumo que están revolucionado el sector y la industria del FOOD DELIVERY & TAKE AWAY.

EAT2GO y este riguroso estudio, nacen con el objetivo de dar respuesta a los nuevos y apasionantes retos que plantea un consumidor digital e hiperconectado, posibles escenarios y 10 puntos fundamentales para lograr el éxito en el sector de todos aquellos actores que pretenden desarrollar su negocio a través de estos nuevos canales de comercialización.

Via Innova

Espacio que agrupará los productos y servicios más novedosos del sector presentados por los expositores participantes en Vendibérica.

Edición anterior