9.000 Participantes
150 Empresas
45 Países
54% Aumento de participación
6 Sectores

El punto de encuentro de la industria alimentaria con el canal vending

VENDIBÉRICA, Salón Internacional del Vending y Restauración Automática vuelve a convertirse en el instrumento sectorial al servicio del canal vending y afines con la Industria Alimentaria y abrirá sus puertas del 13 al 15 de Noviembre de 2019 en IFEMA, Feria de Madrid reuniendo a más de 200 empresas expositoras y 10.000 visitantes profesionales de 55 países. Promovida por ANEDA, contamos con tu empresa para seguir consolidando el sector del Vending y Restauración Automática como canal fundamental al servicio del crecimiento, posicionamiento y visibilidad del sector.

Con el claim “Welcome to the Vending World”, VENDIBÉRICA se presenta llena de novedades y volverá a convocar a toda la cadena de valor del sector, desde el operador, fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, industria alimentaria y restauración automática, minivending, mundocafé y servicios.

El mundo del café tendrá protagonismo propio en un nuevo área expositiva MUNDOCAFÉ que servirá de punto de encuentro a toda la industria profesional del café (torrefactores de cafés, OCS, Máquinas de café...).

VENDIBÉRICA vuelve a reunir a todo el colectivo profesional integrado por operadores, decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas, pymes, responsables de hostelería, colectividades, hotelería, estaciones de servicio… con el objetivo de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales, tanto con los operadores de vending, como con todos los actores decisores para implantar el canal vending.

VENDIBÉRICA se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take away que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional.


¿Qué es?