Cabecera noticias Cabecera noticias movil
08 enero 2014

DVD INTERACTIVO “CASOS CLÍNICOS DE MEDICINA ORAL”, DEL PROF. DR. GERMÁN ESPARZA GÓMEZ

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MAXILLARIS anuncia el lanzamiento del DVD interactivo "Casos clínicos de Medicina Oral", del Prof. Dr. Germán Esparza Gómez.

MAXILLARIS ha lanzado el DVD interactivo y la app “Casos clínicos de medicina oral”, del doctor Germán Esparza Gómez, profesor titular de Medicina Bucal en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (ISBN-13 978-84-616-7689-7). Se trata de una recopilación interactiva de todos los artículos de la sección "Imágenes de Medicina Oral" publicados en MAXILLARIS desde el año 2004.También estará a disposición de los profesionales la correspondiente app de esta guía.
Este nuevo producto de MAXILLARIS se dirige a odontólogos y estomatólogos en ejercicio, así como a estudiantes de Odontología. Debido a su amplia temática y su estructura interactiva, nos permite realizar búsquedas dependiendo de las diferentes lesiones, síntomas y tipología de cada caso. También es una herramienta de gran utilidad para los médicos de atención primaria que deseen conocer, de manera práctica, las distintas patologías que se pueden encontrar en el ámbito de la medicina bucal.
El DVD “Casos clínicos de medicina oral” recopila los artículos que el doctor Esparza Gómez ha publicado en la revista MAXILLARIS, con imágenes de casos clínicos representativos, y ofrece una serie de variables con las que es posible determinar a qué tipología corresponde cada lesión. El objetivo de este DVD interactivo y su app es ayudar al profesional en la identificación de las alteraciones que pueden aparecer en la mucosa oral y su diagnóstico para, de esta manera, poder manejar correctamente estos procesos.