Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 marzo 2021

La revista DM-El Dentista Moderno entrevistará en streaming a los principales representantes de Expodental Scientific Congress

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La revista DM-El Dentista Moderno entrevistará en streaming el próximo 5 de marzo a los principales representantes de Expodental Scientific Congress para dar a conocer a todo el sector los detalles del primer Congreso Científico de Expodental, coorganizado por IFEMA y Brand Comunicación y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2021 en Feria de Madrid.

Será el próximo viernes, 5 de marzo, a través de este enlace

La directora de DM-El Dentista Moderno, Emi Rodríguez, será la encargada de entrevistar en exclusiva a María José Sánchez, directora de Expodental; el Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España; el Dr. Jaime A. Gil, presidente de Expodental Scientific Congress; y Juan M. Molina, presidente del sector Dental de Fenin.

Un interesante panel de entrevistados con los que conversaremos sobre las claves de Expodental Scientific Congress, tratando temas como la seguridad que garantizará este encuentro a visitantes y expositores, las oportunidades de negocio que ofrecerá a los profesionales y algunos de los aspectos más relevantes del programa científico del Congreso, entre otros.

Expodental Scientific Congress es un congreso multidisciplinar pionero que, por primera vez, aúna al conjunto del sector dental contando con el apoyo de las principales instituciones del ámbito sanitario y dental, y que ofrecerá a los profesionales una oportunidad de formación e información sobre innovadores tratamientos, tecnologías y contenidos científicos de máxima actualidad. 

Para poder seguir la entrevista en directo, haz clic aquí.