MOTORTEC MADRID

El gran evento del Aftermarket

Un camión, una moto y un coche deportivo

MOTORTEC MADRID LIVEConnect

No pierdas la oportunidad de formar parte de la mayor Red Social Profesional del Aftermarket

Logo Live Connect

MOTORTEC MADRID

Webinars para el reencuentro

La capacidad para reinventarse, los cambios tecnológicos, la digitalización o los nuevos perfiles para los trabajadores del taller

Mecánico reparando un coche

MOTORTEC MADRID

¿Quieres venir a Motortec Madrid a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o como expositor

Presentación Motortec

MOTORTEC MADRID │ El encuentro de la posventa de la automoción

MOTORTEC MADRID 2022, se crea con el objetivo de reactivar un punto de encuentro del sector que anime de nuevo el intercambio comercial y de conocimiento.

MOTORTEC MADRID será un evento híbrido donde además de la parte física  se contará con una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LiveConnect.

Qué es MOTORTEC MADRID

Video MotorMeetings LIVE Connect

Motortec LIVEConnect 2022

Motortec Madrid LIVEConnect es un proceso de digitalización , que convertirán la feria en el mayor Marketplace y Red Social Profesional del sector del Aftermarket.

Una innovadora Plataforma tecnológica diseñada para ser el Punto de Re-encuentro, espacio de networking, intercambio, oportunidades de negocios, impactos y notoriedad, sesiones y debates,…entre toda la comunidad de la Industria de Automoción.

Webinars

Antonio Sánchez – Migallón, CEO – Oportunidades y Estrategias
Hacker
Mecánico a empresario
Neumáticos

Te puede interesar