Coche Automóvil Motortec

¿Qué es Motortec?

¿Qué es Motortec?

Motortec Automechanika Madrid es la feria líder para la industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, sur de Europa, América latina y  norte de África.

Con más de 15 ediciones, Motortec se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras.

¿Qué es Motortruck?

El Salón crea el espacio MOTOR TRUCK y programa el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural y también con la colaboración del Grupo Cojalí organiza el Concurso Desafío Truck 

El segmento del aftermarket del Vehículo Industrial tendrá un especial protagonismo en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. La nueva área del certamen MOTOR TRUCK; el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, y el Concurso Desafío Truck, del Grupo Cojalí son claves del papel que desempeñará este sector dentro del Salón. 

Así es, MOTOR TRUCK ha sido creado para proporcionar a la  posventa del vehículo industrial la máxima visibilidad. Para ello, dispondrá dentro de un área propia, convenientemente identificada.

Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa. 

Motortec apuesta por la innovación

La Galería de la Innovación presentará los últimos avances en tecnología del sector. 

Una selección de las soluciones, productos y servicios más novedosos que presentarán las empresas expositoras de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción.

Motortec y la escasez de conductores para flotas profesionales

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 acogerá una jornada, organizada por la revista especializada Todotransporte, en la que se analizarán las causas, consecuencias y posibles soluciones de la escasez de conductores profesionales para flotas.

Durante el acto, especialmente dirigido a responsables de flotas, los transportistas podrán conocer de primera mano las recetas de algunos operadores que han conseguido soslayar la falta de chóferes.

¿Por qué visitar Motortec?

4 días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector de la Posventa que le permitirá:

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado.  
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución.
  • Construir un network de trabajo con todos los expositores.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores. Inscríbase en el Punto de Encuentro Profesional y utilice nuestro servicio de Agenda de Reuniones con todos los expositores.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características de los productos y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • Lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector.
  • Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.
  • Aproveche la oportunidad de asistir a congresos, seminarios, encuentros, demostraciones, talleres, jornadas de formación y actividades, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
  • MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID es un instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra.
  • Cerrar acuerdos.