¿Qué es Meditech Congress?

Cabecera interior

MEDITECH, EL PRIMER CONGRESO ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN SANITARIA DEL SUR DE EUROPA

La innovación en tecnología es cada vez más imprescindible, especialmente en el sector sanitario. Existen una necesidad latente para la salud en general en poder ofrecer el mejor servicio con las mejores herramientas. 

Se ofrecerá un punto de encuentro con dos propuestas de participación: una Zona Expositiva durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2022 y un Congreso Científico los días 13 y 14.

MEDITECH CONGRESS nace con el objetivo de unir durante tres días a los mejores expertos de ambos sectores y ofrecer un amplio programa de divulgación y participación con el que obtener oportunidades de éxito e internacionalización.

El Congreso Científico ofrecerá a los profesionales sanitarios y las empresas del sector Tecnología y Salud un punto de encuentro como epicentro de innovación de los últimos desarrollos en tecnología médica. Con el objetivo de promover la divulgación y transferencia de conocimiento, así como facilitando la comunicación y el networking entre los asistentes profesionales y startups.  

Paralelamente, en el pabellón 9, se desarrollará una completa Exposición Comercial como punto de encuentro entre profesionales y organizaciones del sector, que quieran conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias en tecnología médica.

Un HUB donde visitantes, sponsors y expositores compartirán transferencia de conocimiento, a la vez que tienen la oportunidad de liderar y formar parte del primer congreso especializado del sector.

La oportunidad para aprender y compartir tendencias en digitalización, transformación y liderazgo en el mercado europeo y latinoamericano.