Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

INTERPORC será el punto de encuentro del porcino de capa blanca en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El stand de Interporc se convertirá una vez más en el punto de encuentro del sector porcino de capa blanca en Meat Attraction. Allí se celebrarán reuniones con compradores extranjeros, se realizarán showcookings y masterclass, y será el eje alrededor del que se articulen varios eventos para difundir los beneficios del consumo de carne de cerdo.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), volverá a Meat Attraction (6-8 de marzo) con un estand que estará ubicado en el Pabellón 4, 4C05, de IFEMA Madrid.

Como siempre, y ante todo, será un centro de reuniones y recepción. Los responsables de la Interprofesional recibirán allí a las autoridades que acudan a la feria con el fin de analizar la realidad del sector porcino así como sus retos.

Y allí también recibirán a los visitantes profesionales, así como delegaciones comerciales de diferentes países, que buscan hacer negocios con empresas españolas o reforzar los lazos que ya tienen establecidos.

Además, Interporc está preparando numerosas actividades con el fin de dar a conocer en directo todo lo que rodea al sector porcino de capa blanca de España.

Entre otras, se organizarán showcookings y masterclass para mostrar diferentes recetas que podrán degustar los visitantes de la feria. También se organizarán eventos que muestren la realidad científica de los beneficios que aporta el consumo de carne de cerdo dentro de una dieta equilibrada como la mediterránea, de la cual forma parte.

El estand de Interporc es siempre uno de los puntos más visitados de la feria, y este año no va a ser menos ya que sin duda volverá a sorprender a todos los que se acerquen con el fin de conocer la realidad del sector porcino de capa blanca español.

https://interporc.com

Tel.: +34  911 61 00 59

Stand 4C05