Acreditaciones

Persona grabando desfiles

Acreditación de prensa

ACREDITACIÓN DE PRENSA

El periodo de solicitud de acreditaciones ha finalizadoDe todos modos, si necesitas cubrir informativamente los desfiles puedes hacer la petición a través del enlace que indicamos en la parte inferior solicitando la acreditación de prensa para esta edición de la pasarela. Solo en caso de que haya algún asiento libre, podremos darte la acreditación, siempre que cumplas con los requisitos asignados. En caso de que el desfile esté completo, no podremos conceder la acreditación

¿CÓMO ME ACREDITO?

La solicitud de las acreditaciones está habilitada y se realizará exclusivamente a través del enlace que encontrarás debajo. Una vez cliques en él, debes rellenar un formulario de registro por medio y cargo, es decir, una para redacción, una para fotografía, una para cámaras, etc.

Las acreditaciones de prensa serán válidas únicamente para los desfiles a los que hayas solicitado pase. Por favor, si eres responsable de acreditar al equipo, pide la acreditación exclusivamente de los compañeros que sabes que vendrán, de otro modo, estaremos eliminando la posibilidad de que otros medios puedan asistir al evento, ya que como sabes, los asientos son limitados.

¡RECORDATORIOS IMPORTANTES!

  • Una vez solicitada a través de la web, la aprobación de la solicitud de prensa se comunica a través de email, no se gestiona de forma automática con el registro.
  • En caso de contar con la acreditación aprobada y tener tu sitio asignado pero no asistir al desfile sin previo aviso (para que podamos asignar ese asiento a otro compañero de prensa y que no quede vacío), no se reservará la plaza en siguientes desfiles, dando por hecho que no vendrán a próximos shows.
  • La Sala de Prensa no dispondrá de ordenadores, por lo que se requiere el uso de equipos propios de trabajo.
  • Las fotografías de los desfiles solo pueden utilizarse con fines informativos, nunca con fines comerciales, publicitarios o promocionales.
  • La entrada a la zona de prensa a menores de 18 años no está permitida, así como tampoco aquellas personas que no vayan identificadas con su acreditación física (este año volvemos a la acreditación física, ya que ha sido petición de casi todos vosotros para facilitar vuestro trabajo). 
  • Toda acreditación que no corresponda con su medio será convenientemente retirada.

CONTACTO

El contacto en caso de alguna duda es el de Gema Ramírez, disponible en el  676 19 10 26 

Para consultas operativas, técnicas y de carácter general, puedes dirigirte a acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es

Muchas gracias… y ¡nos vemos en #MBFWMadrid!