Acreditaciones

imagen cabecera

Acreditación de prensa

¡Se acerca el momento de #MBFWMadrid! Desde finales de agosto podrás solicitar la acreditación de prensa para la próxima edición de la pasarela que se celebrará desde el día 16 al 19 de septiembre de 2021.

¿CÓMO ME ACREDITO?

La solicitud de las acreditaciones está habilitada y se realizará exclusivamente a través del enlace que encontrarás debajo. Una vez cliques en él, debes rellenar un formulario de registro por medio y cargo, es decir, una para redacción, una para fotografía, una para cámaras, etc.

Deberéis adjuntar una carta firmada por un responsable de vuestro medio para justificar la solicitud de acreditación, en formato JPG, PDF, GIF, PNG o BMP.

NOVEDADES EN ESTA EDICIÓN PARA PRENSA

Debido a la situación actual derivada del COVID19, la pasarela MBFWMadrid volverá a tener formato híbrido con desfiles y contenidos presenciales y digitales. Por ello, y para mantener las medidas de seguridad y de 0 Filas y control de aforo, IFEMA ha activado el sistema de acceso eticketing”, que permitirá recibir electrónicamente la acreditación de prensa previamente solicitad a través de la web.

La acreditación deberá ser mostrada en los controles de acceso a través de la pantalla del dispositivo móvil, donde leerán el código de barras.

Recuerda que no deberás dirigirte al mostrador de acceso puesto que este año todas las acreditaciones serán gestionadas previamente en formato digital.

Las acreditaciones de prensa serán válidas para todos los desfiles a los que hayas solicitado pase (desaparecen las acreditaciones con sistema de canje).

Debido a las restricciones de aforo, es probable que nos veamos obligados a reducir el número de pases autorizados por cada medio, por lo que os rogamos hagáis una previsión de los periodistas/fotógrafos de vuestro medio antes de acreditarlos. Por ello, trata de inscribir solo a aquellos periodistas y fotógrafos que vayan a cubrir la pasarela y cuya presencia en los desfiles sea absolutamente necesaria.

¡RECORDATORIOS IMPORTANTES!

• Una vez solicitada a través de la web, la aprobación de la solicitud de prensa se comunica a través de email, no se gestiona de forma automática con el registro.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. Los fotógrafos acreditados deberán llevar mascarillas negras.
  • La Sala de Prensa no dispondrá de ordenadores, por lo que se requiere el uso de equipos propios de trabajo
  • Las fotografías de los desfiles solo pueden utilizarse con fines informativos, nunca con fines comerciales, publicitarios o promocionales.
  • La entrada a la zona de prensa a menores de 18 años no está permitida, ni tampoco aquellas personas que no vayan identificadas con su acreditación digital.
  • Toda acreditación que no corresponda con su medio será convenientemente retirada.
  • Por motivo de seguridad, no se distribuirán fundas, lanyards y pulseras identificativas de Prensa.

CONTACTO

El contacto en caso de alguna duda es el de Gema Ramírez, disponible en el 91 722 54 03.

Para consultas operativas, técnicas y de carácter general, puedes dirigirte a acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es

Muchas gracias… y ¡nos vemos en #MBFWMadrid!