Acreditaciones

Persona grabando desfiles
periodista con cámara

Acreditación de prensa

¡Ha llegado el momento! Desde hoy hasta el próximo 31 de julio puedes solicitar online la acreditación de prensa para la convocatoria de septiembre 2024 de #MBFWMadrid.

¿CÓMO ME ACREDITO?

La solicitud de las acreditaciones está habilitada y se realizará exclusivamente a través del enlace que encontrarás debajo. Una vez cliques en él, debes rellenar un formulario de registro por medio y cargo, es decir, una para redacción, una para fotografía, una para cámaras, ….

Si exclusivamente asistes a MBFWMadrid para hacer una entrevista a algunas de las personalidades relevantes del evento, y no pasarás a la sala de desfile para visionar uno de estos, es necesario que escribas a gema.ramirez@ifema.es para gestionar un pase de backstage. No es necesario seguir los pasos previamente indicados.

Para creadores de contenido en plataformas sociales, deberá solicitarse a través del enlace que figura más abajo para su valoración.

Las acreditaciones de prensa serán válidas únicamente para los desfiles a los que hayas solicitado pase. Por favor, si eres responsable de acreditar al equipo, pide la acreditación exclusivamente de los compañeros que sabes que vendrán, de otro modo, estaremos eliminando la posibilidad de que otros medios puedan asistir al evento, ya que, como sabes, los asientos son limitados.

¡RECORDATORIOS IMPORTANTES!

• Una vez solicitada a través de la web, la aprobación de la solicitud de prensa se comunica a través de email, no se gestiona de forma automática con el registro.
  • En caso de contar con la acreditación aprobada y tener tu sitio asignado, pero no asistir al desfile sin previo aviso (para que podamos asignar ese asiento a otro compañero de prensa y que no quede vacío), no se reservará la plaza en siguientes desfiles, dando por hecho que no vendrán a próximos shows.
  • La Sala de Prensa no dispondrá de ordenadores, por lo que se requiere el uso de equipos propios de trabajo.
  • Las fotografías de los desfiles solo pueden utilizarse con fines informativos y accesorios y nunca con fines comerciales, publicitarios o promocionales.
  • La entrada a la zona de prensa a menores de 18 años no está permitida, así como tampoco aquellas personas que no vayan identificadas con su acreditación física.
  • Toda acreditación que no corresponda con su medio será convenientemente retirada. Así como si no corresponde con su fotografía.
  • Si eres creador/a de contenido y quieres venir a cubrir el evento, rellena la solicitud de acreditación de creador de contenido.

CONTACTO

El contacto en caso de alguna duda es el de Gema Ramírez, disponible en el 676191026 o acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es. Para consultas operativas, y de carácter general, puedes dirigirte a acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es

Muchas gracias… y ¡nos vemos en #MBFWMadrid!