Bienvenido al Cibelespacio

El espacio en el que tienen lugar las actividades desarrolladas por nuestros patrocinadores y el Showroom Allianz EGO.

Interesantes propuestas

El Cibelespacio es el área social de MBFWMadrid. Paralelamente a la sucesión de desfiles, tendrá lugar un calendario de actividades celebradas por nuestros patrocinadores con un sinfín de propuestas: desde música en directo, entrevistas a personalidades y caras conocidas, workshops y charlas, hasta la posibilidad de convertirte en protagonista de un photocall, o de participar en concursos y sorteos con premios muy llamativos.

En esta próxima edición contaremos con la presencia de marcas de primer nivel y las principales cabeceras de moda de nuestro país. Además, contaremos con MBFWMadrid TV, nuestro plató oficial de la pasarela, conducido por la famosa periodista y estilista televisiva, Clara Courel.

Dentro del Cibelespacio se podrá visitar también el Showroom de Allianz EGO, con venta directa al público general de creaciones de una selección de jóvenes diseñadores.

Consulta el plano para ver donde se desarrolla cada una de las actividades y ¡ven a disfrutar del Cibelespacio!

Ver plano de pabellón

Programa de actividades

CibelFEST

Este año, como gran novedad, MBFWMadrid acogerá la I Edición de CibelFest. Un punto de encuentro abierto, experiencial y gastronómico donde además de poder ver los desfiles en directo en pantalla gigante y disfrutar de las últimas tendencias de la mano de los mejores creadores, dj’s, shows, short films, actuaciones musicales, performances y exposiciones, podrás degustar alguna de sus exquisitas hamburguesas, pizzas, su variada oferta de platos asiáticos, ensaladas y un largo etcétera en alguno de sus foodtrucks y puestos de street and healthy food.

Si eres, tienes que estar. ¡Bienvenidos al nuevo Festival del Cibelespacio!

Descubre las actividades