Cibelespacio

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Cibelespacio

El Cibelespacio es uno de los grandes focos de interés de cada edición de MBFWMADRID. Es el área de stands que rodea a las dos salas de desfiles del pabellón 14.1 de IFEMA, donde las distintas marcas patrocinadoras desarrollan diariamente diversas actividades dirigidas al público visitante, promocionando sus productos y dando a conocer sus últimos lanzamientos. El Cibelespacio también incluye el   Showroom de SAMSUNG EGO, con  venta directa de creaciones de una selección de jóvenes diseñadores, así como lo último en tecnología y los stands de las principales cabeceras de moda.

Email: poolmbfwmadrid2@ifema.es

Galería de imágenes

Charlas y Actividades Cibelespacio

4 de julio

20:00h:  ‘Ageless SS 20’ - Desfile Jóvenes Talentos ESNE: Con el Concepto de la ‘No edad’
Jardines Museo Lázaro Galdiano – Serrano, 122

6 de julio

12:00​h: Work Shop Estilismo facial
MULTIOPTICAS

17:00h 18:00h: MÓ PRIVÉE. Fiesta exclusiva de Mó. DJ Invitado
MULTIOPTICAS

18:45h: CHARLA SFA Abraham Gutiérrez, prestigioso estilista
SFA

7 de julio

10:30h: Taller OLIVA con SMODA
MULTIOPTICAS

12:15h 12:45h: Workshop Mery Turiel "Tu moda tus gafas"
MULTIOPTICAS

13:00h: Cata Multisensorial con Escultor de hielo 
ROYAL BLISS

16:30h 17:30h: MÓ PRIVÉE. Fiesta exclusiva de Mó. DJ Invitado
MULTIOPTICAS

18.30h: CHARLA SFA Natalia Bengoechea entrevistará a un joven diseñador que está revolucionando el panorama de la moda, Dominnico.
SFA

8 de julio

12:30h 12:45h: PRESENTACIÓN DE MO x OLIVA
MULTIOPTICAS

15:30h 16:30h: MÓ PRIVÉE. Fiesta exclusiva de Mó. DJ Invitado
MULTIOPTICAS

17:00h 17:20h: WorkShop María Valdés "No sin mis gafas"
MULTIOPTICAS

17:30h: Workshop Jesús Reyes "Descubre tu Alter Ego con Jesús Reyes"
MULTIOPTICAS

18:00h: Cata Multisensorial con Escultor de hielo 
ROYAL BLISS

18:45h: CHARLA SFA Natalia Bengoechea hablará de moda con la actriz Nerea Garmendia
SFA

9 de julio

11:15h 11:35h: Workshop Ana Moya "Los looks que querrás copiar este verano"
MULTIOPTICAS

12:30h 13:30h: MÓ PRIVÉE. Fiesta exclusiva de Mó. DJ Invitado
MULTIOPTICAS

15:00h 15:20h: Workshop Andrea Rueda y Carmen de la Cruz "Transforma tus looks en 10 segundos"
MULTIOPTICAS

15:45h: CHARLA SFA Jesús Reyes contará a los visitantes de la MBFWMadrid todos los trucos para ser unos grandes influencers de la moda.
SFA

16:30h: Cata Multisensorial con Escultor de hielo 
ROYAL BLISS

17:15h 17:45h: Workshop Jesús Reyes "¿Qué gafas van con tu rostro?"
MULTIOPTICAS

10 de julio

11:30h: Cata Multisensorial con Escultor de hielo 
ROYAL BLISS

12:00h 13:00h: MÓ PRIVÉE. Fiesta exclusiva de Mó. DJ Invitado
MULTIOPTICAS

ACTIVIDADES EN GENERAL (TODOS LOS DÍAS)

Mercedes-Benz
La manicura ha evolucionado en los últimos años hasta alcanzar una gran importancia en los estilismos de cualquier celebrity y artista internacional. Se ha convertido en una tendencia global, muy arraigada en Los Ángeles, y los nails bar se ha establecido como los templos beauty por excelencia.
Por ello, este mes de julio, los asistentes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrán hacerse diseños customizados con la emblemática estrella de Mercedes-Benz en el stand de la marca.

Dyson
Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio, diseñado con cinco tocadores, donde todos los días, los asistentes podrán disfrutar la experiencia de ponerse en manos de sus profesionales y probar el nuevo Moldeador Dyson Airwrap y el Secador Dyson Supersonic.  

Iberia
Iberia, fiel a su cita con la moda y el talento español, participa con su Premium Lounge, el lugar ideal para los encuentros.  

Hydrafacial
HydraFacial estará presente todos los días de esta edición de MBFWM Julio 2019, realizando tratamientos faciales indoloros, que no requiere tiempo de recuperación, y con resultados instantáneos. 

SAMSUNG
En el espacio de SAMSUNG, los visitantes podrán descubrir el nuevo Samsung Galaxy S10+ y su espectacular cámara de fotos, a través de las actividad Gran Angular, donde los asistentes podrán hacerse una foto con diferentes angulares y llevársela impresa. También estarán en el stand las SMARTgirl DJ’s Luceral y Rosana Pérez. Además, la firma tecnológica sortea un ‘Fashion Weekend’ para dos personas en Madrid y conocer en primera persona las novedades de la pasarela. 

BESTWAY
Bestway ofrece la posibilidad de hacerse fotos en su escenario con los hinchables más "in Style" del momento y realizará un sorteo de un maravilloso viaje para dos personas a una de las capitales de la moda Europeas.

GREY GOOSE
Grey Goose estará presente en el Kissing Room todos los días ofreciendo cócteles a los invitados.

DISTRITO 41
Distrito 41 realizará sorteos, presentaciones y promociones, regales de comercios adheridos a D41 Barrio de Salamanca y entregarán el nuevo número de la revista de D41.

LAYS
Todos los días Lay’s Gourmet realizará degustaciones en su stand. Acércate!

ANACONDA
Anaconda realizará sampling de sus palomitas saludables en backstage. 

FONT VELLA
Font Vella realizará sampling de sus productos. Además, presenta su nueva campaña de ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, con su acción "Reciclar es de guapxs". Aquellos que reciclen en el stand de Font Vella podrán ganar  premios seleccionados.

LOREAL
L´oréal ofrecerá a visitantes e invitador la oportunidad de adentrarse en el "Porque tú lo vales" Studio. LOs asistentes, en su recorrido por su stand, podrán disfrutar de seis zonas diferentes: "Porque tú lo vales" Film; Exposición 20 años de premios L´ORÉAL; Espejo Virtual; ¡Escoge tu look!; Makeup Backstage y Pasarela "Porque tú lo vales". 

APPLETISER
Appletiser ofrecerá sampling de su refrescante bebida 100% zumo de manzana y con burbuja fina todos los días en su stand.

SUSHITA
Sushita será el proveedor oficial del Bar de MBFWM.

Foro escuela moda ELLE

7 de julio

12:15 h:  Ana Fernández Pardo
Cargo: Representante de Influencers
Temática: MICROINFLUENCERS

16:30 h: Isabel Zancajo, L'Oréal
Cargo: Jefa de Prensa de YSL y Biotherm
Temática: Comunicación de Marcas de Belleza

18:15 h: Javier Plazas
Cargo: Coolhunter
Temátca: Coolhunter

8 de julio

12:15 h: Jessica Michault, GPS RADAR
Cargo: Senior Vice President de Launchmetrics
Temática: How to Build Buzz for your Brand

17:00 h: Pelayo Santos & Luis Miguel Gómez, Newlink Group
Cargo: Digital Marketing
Temática: Agencias de comunicación ft. marcas de moda: el match perfecto

18:45 h: Carolina Álvarez-Osorio, ECOALF
Cargo: Global Marketing & Communications Director ECOALF
Temática: Sostenibilidad e Innovacion

9 de julio

11:15 h: Francisco Javier López Navarrete, mindway
Cargo: CEO
Temática: El impacto de la innovacion en la Moda

12:45 h: Aida Ribalta, Aristocrazy
Cargo: Directora de HR
Temática: Perfiles en Moda: Más allá del Diseño y el Marketing

17:15 h: Fatima Ait Zahrire, Hawkx
Cargo: International fashion marketing consultant
Temática: Influencer Marketing: Retos del futuro desde un punto de vista empresarial

10 de julio

12:15 h: Magali Yus, El Corte Inglés
Cargo: Head of Media Relations & PR at El Corte Inglés
Temática: Comunicación de Marcas de Moda

16:45 h: Carlos Macho & Marta Gui, Wallapop
Cargo:  Brand&Communications Manager - Digital Strategist Manager
Temática: Nuevas plataformas de Moda

18:15 h: Carmen Bejerano, ELLE
Cargo: Redactora Jefe de ELLE.es
Temática: Redes Sociales: El espacio donde reina el contenido
Preinscripción: https://escuelamoda.elle.es/talks-mbfwm/ 

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz acerca las tendencias de la costa Oeste con un espacio refrescante y lleno de color, inspirado en Los Ángeles.

El fenómeno del street style también estará presente en esta nueva edición de MBFWMadrid con la presencia de la fotógrafa, estilista e it girl internacional Candice Lake.

Temporada tras temporada, la moda y las tendencias que se generan sobre la pasarela tienen cada vez más impacto en la calle. El street style se ha convertido en un fenómeno indispensable en la industria y ha conseguido que las grandes ciudades se conviertan en sets fotográficos itinerantes. Mercedes-Benz Fashion Cities es el concepto que protagoniza la propuesta de la marca Premium de automoción en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para esta edición de julio, Mercedes-Benz se ha inspirado en Los Ángeles, una de las ciudades de moda por antonomasia y que influye en el resto del mundo. La costa Oeste se caracteriza por un estilo casual, sporty, de colores cálidos y pastel… Un look & feel que se ve plasmado en el nuevo espacio de Mercedes-Benz en el Cibelespacio, así como en todas sus acciones y actividades.

Los Ángeles en Madrid

El espíritu veraniego y refrescante de L.A. llega de la mano de Mercedes-Benz a la semana de la moda de Madrid. Rosas, amarillos y verdes pastel, palmeras y hamacas, con un atardecer con vistas al mar de fondo, decoran un espacio único que nos acerca la esencia de la costa californiana. Una estética y puesta en escena, con tablas de madera y grandes avenidas de hormigón, que nos trae a la memoria numerosas escenas de películas de Hollywood.

Candice Lake, embajadora internacional de Mercedes-Benz Fashion Cities

Candice Lake, la fotógrafa y Stylist Editor de Vogue Australia, será la embajadora internacional del concepto Mercedes-Benz Fashion Cities. La codiciada fotógrafa ha capturado, e incluso protagonizado, los mejores street style de las pasarelas internacionales más importantes del mundo. Ella será la perfecta invitada para esta nueva edición y la podremos ver disfrutando de los desfiles y protagonizando acciones exclusivas diseñadas por la marca.

Nails bar, la tendencia beauty por excelencia

La manicura ha evolucionado en los últimos años hasta alcanzar una gran importancia en los estilismos de cualquier celebrity y artista internacional. Se ha convertido en una tendencia global, muy arraigada en Los Ángeles, y los nails bar se ha establecido como los templos beauty por excelencia.

Por ello, este mes de julio, los asistentes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrán hacerse diseños customizados con la emblemática estrella de Mercedes-Benz.

L’Oréal Paris

L’Oréal Paris cumple 20 años apoyando a la moda española como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid por 40º edición consecutiva. Y estará presente una edición más en el Cibelespacio con su stand diseñado especialmente para la ocasión.

En esta edición, asistentes e invitados tendrán la oportunidad de adentrarse en el “Porque tú lo vales” Studio, un espacio abierto al público con el que la firma quiere acercar al consumidor el universo L’Oréal Paris, para que todas las mujeres puedan sentir que lo valen.

Los asistentes, durante su recorrido por el stand, podrán disfrutar de seis zonas diferentes:

“PORQUE TÚ LO VALES” FILM: un repaso por el icónico slogan de la marca a través de sus portavoces.

EXPOSICIÓN 20 AÑOS DE PREMIOS L´ORÉAL: espacio donde se recogerán fotografías emblemáticas de los diseñadores y modelos ganadores de las 40 ediciones de los Premios L’Oréal Paris.

ESPEJO VIRTUAL: gracias a un programa de realidad virtual, los asistentes podrán probarse en directo no solo los últimos lanzamientos de maquillaje, sino que además podrán probarse el look 20 Aniversario diseñado para la ocasión.

¡ESCOGE TU LOOK!: zona de inspiración donde se presentan varios looks, cada uno de ellos representando un tipo de feminidad. Escoge tu look favorito y descubre los productos con los que recrear ese look.

MAKEUP BACKSTAGE: cuatro sets donde disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería de la mano de cuatro profesionales que recrearán tu look favorito con las últimas novedades de L’Oréal Paris.

PASARELA “PORQUE TÚ LO VALES”: una vez se ha pasado por el backstage del espacio, los asistentes ya estarán listos para sentir que lo valen sobre el símbolo más icónico de la Fashion Week: la pasarela. Podrán llevarse impresa la foto de recuerdo y compartirla con todos sus amigos a través de sus RRSS.

Además, como cada edición, L’Oréal Paris se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante la semana de la moda de Madrid.

Como novedad, y con el apoyo de IFEMA/Mercedes-Benz Fashion Week, L’Oréal Paris presenta el Desfile ¨PORQUE TÚ LO VALES¨ con el que celebrar los 20 años de unión y apoyo incondicional a la moda española de una forma muy representativa y relevante. Los 20 años que la marca lleva reinterpretando la feminidad de las mujeres. Y por tanto las 40 ediciones de los Premios L’Oréal Paris entregados a la Mejor Colección y Mejor Modelo de cada edición.

Un desfile homenaje a la mujer y a la moda española que tendrá lugar el miércoles 10 de Julio a las 19h como cierre de la semana de la moda y en el que reunir a los diseñadores y modelos ganadoras de estos premios con los que la marca ha querido reconocer durante años el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos que forman parte de dos sectores tan especiales como son la moda y la belleza.

Samsung

La apuesta de Samsung por unir moda y tecnología se hace, una vez más, patente en la presente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A través de colaboraciones con grandes diseñadores y con su patrocinio oficial de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, la compañía continua apoyando la moda española. La plataforma Samsung EGO continua así su consolidación internacional y da un paso más allá situándose como referente global de innovación.

Asimismo, el certamen que une moda y tecnología y que premia la innovación en los proyectos de creadores emergentes, Samsung EGO Innovation Project, cumple 12 ediciones y sigue consolidándose como un referente en el mundo de la moda.

Una edición más, el Showroom Samsung EGO se configura como punto clave para los amantes de la moda y la tecnología. En su interior los asistentes podrán descubrir las propuestas de 15 jóvenes diseñadores con venta directa al público del 6 al 10 de julio. En este mismo enclave el público podrá descubrir el espacio Samsung inspirado en la campaña SMARTgirl: mujeres que inspiran a los demás. Allí los visitantes podrán descubrir el nuevo Samsung Galaxy S10+ y su espectacular cámara de fotos, a través de las actividad Gran Angular, donde los asistentes podrán hacerse una foto con diferentes angulares y llevársela impresa, así como compartir su experiencia a través del hashtag #somosSMARTgirl. También podrán  disfrutar de la mejor música con las SMARTgirl DJ’s Luceral y Rosana Pérez. Además, la firma tecnológica sortea un ‘Fashion Weekend’ para dos personas en Madrid y conocer en primera persona las novedades de la pasarela.

Samsung EGO Innovation Project

El  sábado 6 de julio a las 11.30h la diseñadora  Betiana Pavón abrirá la pasarela de jóvenes talentos, Samsung EGO, con su proyecto  Deconstructive Heads ganador de Samsung EGO Innovation Project en su duodécima edición.  Además, durante toda la jornada tendrán lugar los desfiles de los siete jóvenes diseñadores que presentarán sus proyectos sobre esta plataforma. En el hashtag #SamsungEGO19 diseñadores, público y modelos compartirán su experiencia en redes.

Juanjo Oliva para SMARTgirl by Samsung

El martes 9 de julio  a las 12.00h se celebrará el desfile de Juanjo Oliva en colaboración con Samsung. El diseñador presentará una colección de complementos de marroquinería para los dispositivos Samsung Galaxy S10+ y el smartwatch Samsung Galaxy Watch Active.

dyson

Dyson, la firma que ha revolucionado el mundo de la belleza con su innovador diseño y tecnología; y su expertise en la ciencia del cabello para cuidar la melena de todas sus consumidoras, equipará, un año más, todos los puestos de peluquería del backstage en la MBFWMadrid.  Los  profesionales, que trabajan minuciosamente para conseguir un resultado impecable en cuanto al peinado y makeup,  podrán poner a punto a todas las modelos, gracias al secador Dyson Supersonic, y su segunda joya en tecnología de la belleza, el moldeador Dyson Airwrap.

Tras el éxito del año pasado y su cada vez más vinculación con el mundo de la moda, Dyson repite como herramienta oficial de peluquería de la 69ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de la moda española en el mundo, en la que el diseño español deja su huella durante la semana del  6 al 11 de julio en IFEMA, Feria de Madrid, y otros emblemáticos escenarios de la ciudad. 

Dyson se ha convertido en la herramienta indispensable para muchos profesionales de la belleza que buscan la perfección en los peinados sin dañar el cabello.  Por ello, teniendo en consideración estas necesidades de los estilistas y los consumidores, su último lanzamiento, el nuevo moldeador Dyson Airwrap, se une al secador Dyson Supersonic, consolidándose como  una nueva categoría de cuidado personal dentro de su portafolio de productos. Estas herramientas,  no sólo consiguen resultados deseados, si no que gracias a su tecnología, el cabello nunca sufre por temperaturas extremas, manteniendo así, el brillo natural. Un tándem perfecto para estar a la altura de una gran semana de la moda.

Además, para acercar las tendencias de las pasarelas a la calle, Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio  diseñado con cinco tocadores donde todos los asistentes podrán disfrutar de la inolvidable experiencia de ponerse en las manos de sus profesionales y recibir una sesión de  brushing de 20 minutos.

Iberia

Iberia estará una vez más en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su sala Iberia Premium Lounge, y volverá a abrir sus puertas como lugar de encuentro para diseñadores y profesionales de la moda española.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 144 aviones.

En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa, según FlightStats. Tiene su “hub” en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Iberia es  embajadora de la cultura española en cualquiera de sus expresiones en los cerca de 50 países de todo el mundo adonde vuela. Siempre ha apoyado el gran talento de los artistas, deportistas y otros genios españoles que han situado España en lo más alto incluidos, por supuesto, grandes nombres de la moda como Pertegaz, Berhanyer o Teresa Helbig entre otros.

Royal Bliss

Una edición más, Royal Bliss será el mixer oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week, del 6 al 10 de julio. El mundo de la moda y del mixing tienen mucho en común. En ambos, la imaginación y la creatividad son el motor que empuja sus límites. Además de esa lucha para romper con lo establecido, los dos mundos comparten la creación de sensaciones. Es decir, tanto bartenders, como diseñadores conocen las claves para provocar a nuestros sentidos y despertar en nuestro interior sensaciones únicas.

Royal Bliss estará presente en dos zonas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Cibelespacio y Kissing Room.

Cibelespacio es donde la moda sale al encuentro de su público. Allí, Royal Bliss ofrecerá una experiencia única a sus visitantes, basada en las infinitas sensaciones que se esconden en cada variedad de Royal Bliss. El público podrá disfrutar de una cata multisensorial, en la que un maestro de ceremonias guiará a los asistentes por nuestra gama de mixers. Un escultor de hielo será el encargado de poner esa pincelada artística en nuestro stand de Cibelespacio y demostrar como el arte puede ir ligado a todas nuestras variedades, creando figuras de hielo en directo para todos los asistentes. Cada figura estará inspirada en la personalidad de estos cuatro mixers de Royal Bliss. Será una experiencia en la que disfrutar de arte en directo.(Tendrá lugar el domingo 7 a las 13.00 hrs; el lunes 8  a las 18:00 hrs; el martes 9 a las 16:30 hrs y el miércoles 10 a las 11:30 hrs).

Royal Bliss también estará presente en el Kissing Room, el espacio más exclusivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, perfecto para exponer nuestra gama de mixers premium. En la barra de Royal Bliss los invitados podrán explorar las múltiples dimensiones que ofrecen nuestros mixers, a través de las infinitas combinaciones posibles de sus más de 40 matices de la mano de nuestros bartenders. El resultado: infinitas sensaciones creadas para fomentar esa mezcla que vive en el interior de cada persona.

Font Vella

Font Vella, además de ofrecer en su espacio un constante sampling de FONTER sabor limón & lima, da forma a una nueva acción de sostenibilidad bajo el nombre de “Reciclar es de Guapxs”.

Esta acción, en la que se invita a los asistentes a depositar sus envases en un gran contenedor, forma parte de la nueva campaña de FONT VELLA, “Espacios naturales protegidos”. Esta campaña tiene como protagonistas clave a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente; invitando así a los visitantes, a unirse a la moda de la economía circular y fomentando la concienciación.  Si el proceso de reciclaje se respeta, tal y como quiere demostrar FONT VELLA con esta acción; de una botella reciclada puede salir otra.

¿Cómo incentivar esta acción?

FONT VELLA crea en su espacio el llamado “Boomerang Corner”; donde se ofrecerá al público la posibilidad de hacerse un Boomerang reciclando la botella, subirlo a redes y poder así, ganar una cantimplora edición limitada, una botella de vidrio edición limitada o una camiseta de “Espacios naturales protegidos”.

mó multiópticas

Por primera vez, mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas con más de 700 nuevas referencias al año, participará como uno de los patrocinadores oficiales de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española.

Desde el 6 hasta el 11 de julio, mó, de Multiópticas, contará con un stand exclusivo. El espacio estará ubicado en el pabellón 14 de IFEMA y contará con un photocall para que los visitantes que se acerquen a descubrir las novedades y últimos lanzamientos de la marca desplieguen toda su creatividad sacándose fotos ya que, entre todas aquellas personas que compartan las imágenes en Instagram, la firma escogerá al protagonista de su próxima campaña.

En dicho espacio, el domingo, lunes y martes, se celebrarán talleres con reconocidos estilistas e influencers de peso como Mery Turiel, María Valdés, Jesús Reyes, Ana Moya Carmen de la Cruz y Andrea Rueda, quienes brindarán consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y charlarán sobre nuevas tendencias en moda. Pero esto no es todo, los reconocidos DJ Ardilla y Luceral amenizarán algunas de las tardes de la MBFW con sus divertidos éxitos y se repartirán regalos entre los visitantes que se acerquen al espacio de.

Además, la marca presentará el 8 de julio, a las 12h30, en el stand de mó, su nueva colección cápsula, moxoliva, creada en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva.

Como novedad, la marca ha creado “mó Front Row”, una colección especial para la MBFW que estará a la venta tanto en el stand, como en todas las ópticas de Multiópticas y en la web www.multiopticas.com.

“Las gafas son complementos clave que evolucionan al ritmo de las tendencias. Por eso, me parece una gran noticia que Multiópticas y su marca Mo, con su permanente apuesta por la moda y los diseñadores españoles, estén presentes en MBFWMadrid, el epicentro de la creación de Moda en nuestro país” Charo Izquierdo.

Si es moda, solo puede ser mó.  #mofrontrow

Sobre Multiópticas

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional.

Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados. mó, la marca de gafas de Multiópticas, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral, preservando su salud visual con la mayor garantía y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor relación calidad-precio.  Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones.

Contacto de prensa:

MULTIÓPTICAS:

MARTA GONZÁLEZ-ALLER (Marta.Gonzalez-Aller@multiopticas.com)

INHOUSE SMART COMMUNICATION:

MÓNICA DELGADO (monica.delgado@inhousesc.com)

ALEXANDRA HUERTAS (alexandra.huertas@inhousesc.com)

Grey Goose Vodka

GREY GOOSE®, la marca super premium de vodka, se suma como patrocinador a esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de moda española por la que desfilan las creaciones de los diseñadores españoles de mayor renombre.

GREY GOOSE® es un referente de lujo y calidad gracias a sus características y proceso de elaboración, que se realiza en su totalidad en Francia desde la cosecha hasta el embotellado, pasando por la molienda y la destilación.

A través de su nuevo concepto CELÉBRATE, GREY GOOSE® pretende dar a sus consumidores aquello que actualmente buscan en las marcas de lujo: la satisfacción personal ya no se logra impresionando a los demás, sino celebrando los momentos que más le importan a cada individuo, de un modo cercano y auténtico.

Vive como si fueras el alma de la fiesta y haz que cada celebración cotidiana sea memorable con GREY GOOSE®.

Only YOU Hotels

Only YOU Hotels -Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid- son nuevamente hoteles oficiales de esta edición de MBFWMadrid. El Only YOU Hotel Atocha es un establecimiento con el ADN de la marca Only YOU, cuyas instalaciones están pensadas para que el huésped tenga la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva, bajo un entorno industrial y dinámico. Está decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y representa en sí mismo una reinvención de la experiencia hotelera en el segmento del lujo, desde un punto de vista rompedor y desenfadado, con la moda como uno de sus pilares fundamentales. Cuenta con una magnífica localización en el centro de Madrid, donde se alojan  la prensa y los compradores internacionales  invitados.

ESNE

‘Ageless SS 20’ - Desfile Jóvenes Talentos ESNE

La colección Primavera - Verano 2020 tiene como punto de partida el concepto de la ‘No edad’, una reflexión acerca de la dicotomía entre el paso del tiempo como elemento de belleza o la congelación del mismo como práctica estética contemporánea, adscribiendo al cuerpo al estatus de lo consumible. La colección fluye mediante el contraste háptico entre la rugosidad y lo pulido, la pesadez y la ligereza. Un paralelismo referente a la evolución de la estructura social que capacita la mesura de cualquier parámetro, donde lo cuantitativo y el me gusta se han instaurado como el evaluador de los nuevos cánones aceptados. 

Jueves 4 de julio, 20:00h, Jardines Museo Lázaro Galdiano – Serrano, 12

SFA Spanish Fur Association

En una apuesta clara por acercar la idea de peletería a una parte de la moda muy asociada a la creatividad, al diseño y a unas tendencias muy actuales, SFA – Spanish Fur Association, en estrecha colaboración con IFF– International Fur Federation, vuelve a apostar por estar presente en la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 5 al 10 de julio.

SFA contará con un stand donde la asociación de peletería española promocionará el concurso REMIX para jóvenes talentos del diseño de moda. REMIX, organizado por la Federación Internacional IFF, y con el apoyo de Vogue Talents en Italia, busca jóvenes promesas que trabajen propuestas creadas en piel natural. La final de este concurso internacional, al que se presentan candidatos de todos los países,  se realiza siempre durante la Semana de la Moda de Milán con un jurado de excepción, presidido por la editora adjunta de Vogue Italia, Sara Sozzani Maino, entre otros.

El tema principal del concurso de 2019 fue “Responsabilidad” y para 2020 quienes quieran presentarse tendrán que reflejar en sus creaciones la sostenibilidad de la piel natural, el uso de nuevas tecnologías y sobre todo, plasmar las 3 erres “ Rewind. Recycle. Reuse” o lo que en español se conoce como “Reducir, reciclar y reutilizar”.

REMIX le ha brindado a miles de estudiantes la oportunidad de formar parte de los equipos de las casas de moda más importantes: desde Astrid Andersen, que presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Londres, y Nicolas Martin, que forma parte del equipo de diseño de Roberto Cavalli, hasta Roderick Bujis, reclutado por Louis Vuitton, Thom Barends, quien es diseñador de producto para Haider Ackermann, y Sally Bohan, diseñadora senior de Patagonia. 

Además, SFA – Spanish Fur Association contará una edición más, con charlas de moda con grandes profesionales como son el prestigioso estilista Abraham Gutiérrez, que estará el sábado 6 de julio a las 18.45h.

El domingo a las 18.30 horas,  la directora de moda de SMODA y gran estilista también, Natalia Bengoechea, entrevistará a un joven diseñador que está revolucionando el panorama de la moda, Dominnico. Domingo Rodríguez Lázaro, como se llama Dominnico, con tan sólo 24 años ha logrado enamorar con sus creaciones a Bella y Gigi Hadid que lucieron prendas suyas en la Semana de la Moda de Nueva York, así com a grandes figuras de la música como Lady Gaga o Rosalía.

Formado en la Escuela de Diseño LCI de Barcelona con especialidad en el tratamiento de la piel y el pelo natural, Dominnico colabora con la peleteria Javier Hernández donde lleva a cabo propuestas muy juveniles.

El lunes, 8 de julio a las 18.45 horas, Natalia Bengoechea hablará de moda con la actriz Nerea Garmendia y ya el martes 9, Jesús Reyes contará a las 15.45 horas a los visitantes de la MBFWMadrid todos los trucos para ser unos grandes influencers de la moda.

Sushita Café

Sushita será el proveedor de catering oficial de la MBFW Madrid. En su espacio de Sushi & Poké  podrá degustarse comida elaborada al momento y de manera completamente artesanal contando como siempre con los mejores ingredientes frescos, naturales y saludables, seña de identidad de la casa

Además, todos los visitantes encontrarán una amplia barra de sushi, donde los sushiman elaborarán los makis, Sashimis y rolls de manera artesanal, en vivo y al momento y podremos disfrutar además de platos tan consolidados y carismáticos de sus  restaurantes como son la tempura de gambón con chile dulce o la pizza crujiente con láminas de atún.

En el apartado de bebidas, el espacio Sushita Café contará con las principales referencias de cervezas Alhambra: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, así como las Alhambra Numeradas (Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez).

También habrá una barra de cócteles, preparados al momento por expertos bartender. Podrán degustarse allí los cócteles que están más de moda en el panorama actual: Mojitos, Piscos, Negroni o Aperol Spritz.

Distrito 41

DISTRITO 41 realizará durante la MBFWM: 

Sorteos de una Ruta con personal shopper con cheques por valor de 200€ para gastar en las tiendas, galerías o centros de belleza de D41.

Sorteos de cheques por valor de 150€ para disfrutar increíbles menús degustación de los restaurantes y hoteles de D41.

Presentación de promociones y regalos de los comercios adheridos a D41 Barrio de Salamanca.

Entrega del nuevo número de la revista de D41.

Palomitas Anaconda

Palomitas Anaconda, los snacks más saludables regresan a MBFWM

Anaconda Foods, la marca de snacks más saludable del mercado -made in Spain- vuelve un año más a la MBFWM. 

Ligada a esta pasarela desde su nacimiento en 2018 su objetivo es acompañar desde el backstage a diseñadores, modelos y estilistas ofreciendo sus palomitas explotadas con aire caliente. 

A diferencia del resto de snacks del mercado este producto está libre de pecado ¿Really? ¡Yeeeessssss! Poseen un 55%  menos de grasa, sus sabores son 100% naturales, gluten-free y  además son aptos para veganos.  

La startup que irrumpió en el mercado en 2018 evoluciona y lo hace posicionándose en puntos de venta estratégicos como Starbucks, Hipermercados Carrefour o Galerías Lafayette. Anaconda Foods continúa retando a este sector con nuevos productos: su último lanzamiento son 'Apple Chips' (horneado y SIN azúcares añadidos). 

Entre sus colaboraciones destacan grandes cabeceras de moda como ELLE España, Cosmopolitan o Esquire y marcas como Aveda, Jorge Vázquez o Scalpers.

Appletiser

Appletiser no es la bebida de muchos, es el secreto favorito de unos pocos. Y tú, ¿conoces ya su secreto? Ven a probarlo a nuestro stand y descubre esta refrescante bebida 100% zumo de manzana y con burbuja fina.

Bestway

¿Quieres sentirte como una estrella de la moda? Pásate por el stand de Bestway en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y vive la moda como una auténtica estrella de las pasarelas. Hazte una foto en nuestro escenario con los hinchables más "in Style" del momento y concursa en el sorteo de un maravilloso viaje para dos personas a una de las capitales de la moda Europeas.

Hydrafacial

HYDRAFACIAL | 3 pasos, 30 minutos: La Mejor Piel de Tu Vida

¿Sabes por qué HydraFacial es el tratamiento facial Nº 1 en USA? Porque cada 15 segundos se realiza un tratamiento HydraFacial en el mundo. HydraFacial es el único tratamiento de rejuvenecimiento facial - no invasivo, que optimiza y combina la salud de la piel en 3 pasos;

Paso 1: LIMPIEZA + PEELING
Paso 2: EXTRACIÓN + HYDRATACIÓN
Paso 3: FUSIÓN + PROTECCIÓN

Es un tratamiento indoloro, que no requiere tiempo de recuperación, y con resultados instantáneos.

¿Qué puedes esperar tras un tratamiento HydraFacial?

Una piel mucho más hidratada y muy luminosa.  La piel está más jugosa, sana y limpia de impurezas

Durante la próxima edición de MBFWM, HydraFacial estará presente realizando tratamientos faciales. Te INVITAMOS a DISFRUTAR y que VIVAS LA EXPERIENCIA en nuestro stand HYDRAFACIAL N#30

¡Vente, te esperamos…No te lo puedes perder!

Lay’s Gourmet

“Todos los días Lay’s Gourmet realizará degustaciones en su stand. ¡Acércate!”