Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 febrero 2024

MÓ, marca insignia de Multiópticas, vuelve a participar en la 79ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa un año más como patrocinador de MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de febrero. Una vez más, Mó de Multiópticas quiere demostrar su apoyo a los diseñadores y a la industria en una fecha tan significativa

Mó, con una fuerte apuesta por la moda y el diseño, ha desarrollado numerosas colecciones cápsula en colaboración con algunos de los creadores más relevantes del panorama de la moda nacional. Algunos de estos nombres son Juanjo Oliva, Teresa Helbig, Palomo Spain, o Juan Avellaneda, diseñador junto al que presentó su última colección en la anterior edición de la pasarela madrileña. Además, Mó cuenta con un equipo interno de diseño, que conceptualiza, diseña y crea colecciones propias que giran en torno a un storytelling, y que van siempre ligadas a las tendencias del momento.

Multiópticas repite en esta 79º edición de MBFWMadrid como patrocinador de la pasarela. Al igual que en ediciones anteriores, contará con un stand propio en el que tendrán lugar diferentes experiencias sorprendentes y disruptivas. Además, como en cada edición, Mó presentará su colección propia ligada a MBFWMadrid, su cápsula FRONT ROW.

Además, Mó continúa vinculado a Allianz Ego, la plataforma clave de talentos emergentes en el mundo de la moda. Juntos, lanzan por segundo año consecutivo su concurso Mó x New Talent, para apoyar a jóvenes diseñadores y elegir al que será el próximo creador de su colección de gafas junto a Mó. En esta ocasión, el stand de Mó en MBFWM también será el marco para presentar la colección de la ganadora de la última edición, Sabela Juncal, una joven promesa del diseño español.

Como en anteriores ocasiones, el stand de Mó contará con numerosas visitas de prescriptores y embajadores de la marca, así como de personalidades relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.

Sobre Multiópticas

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Multiópticas es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.  Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.