Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 julio 2023

¡HOLA! TV vuelve a cruzar el charco y apuesta de nuevo por ser la televisión internacional de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• La colaboración con la televisión de Miami continúa una edición más gracias a la gran acogida del evento entre el público americano

¡HOLA! TV será una edición más la televisión internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre de 2023 organizada por IFEMA MADRID, y que se desarrollará en el Pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en distintos emplazamientos de la ciudad de Madrid.

El programa diario de LA HORA ¡HOLA! dará cobertura a todo lo que suceda en MBFWMadrid durante los días de celebración, continuando el lunes 18 a modo de cierre de este importante evento. La conocida periodista del canal, Lucía Riaño, conducirá desde Madrid las conexiones en directo en un set de televisión situado en el Cibelespacio, área social de MBFWMadrid, donde todos los asistentes podrán ver en directo sus intervenciones.

Además, el programa que presenta Natasha Cheij tendrá dos especiales los sábados 16 y 23 de septiembre, en ‘Lo mejor de LA HORA ¡HOLA!’, donde se pondrá el foco y el análisis en lo más destacado de MBFWMadrid. Del mismo modo, ¡HOLA! Fashion, el espacio exclusivo sobre moda, belleza y estilo de vida de ¡HOLA! TV, preparará dos programas dedicados íntegramente a este gran escaparate de la moda, que se emitirán los jueves 21 y 28 de septiembre.

MBFWMadrid estará apoyada por quince firmas referentes en los sectores correspondientes: Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex como patrocinadores principales. Asimismo, Allianz, Iberia, Multiópticas, Galería Canalejas, Four Seasons Hotel Madrid y GHD participarán como patrocinadores; y como colaboradores estarán Dorsia Clínicas, AEG, Comunidad de Madrid, Mar de Frades, Martin Miller’s Gin, Málaga de Moda junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, UDIT Universidad de Diseño y Tecnología, Rowenta, Schweppes Selection y Solán de Cabras como agua oficial.