Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2024

‘El Templo de la Belleza’ de Clínicas Dorsia llega a MBFWMadrid Febrero 2024

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La marca presenta en la Semana de la Moda madrileña el ‘Templo de la Belleza’, un posicionamiento inspirado en el arte que nos recuerda la importancia de cuidarnos. Sus clínicas, equipadas con la última tecnología en belleza, son el ‘templo’ perfecto para conseguirlo.

La medicina de expresión llega a la pasarela más importante del país, MBFWMadrid, de la mano de Clínicas Dorsia, líderes en medicina y cirugía estética. A través de su Templo de la Belleza, la marca invita al público a tratar su cuerpo como lo que es, un templo, y mimarlo con los tratamientos más avanzados. Este posicionamiento poderoso y único en el mercado se verá reflejado en un stand inspirado en el arte clásico griego y renacentista, con pinceladas también modernas.

Del 15 al 18 de febrero, la marca estará presente en el Cibelespacio con un impresionante stand en el que el público disfrutará junto a invitados VIP, música en directo, juegos con premios seguros, testimonios de su equipo médico, encuentros con periodistas y profesionales del sector y más sorpresas.

Asimismo, también estará presente Clínicas Origen, la mayor red de clínicas enfocadas al bienestar emocional y marca hermana de Clínicas Dorsia, de forma que se entienda que, para tratar el cuerpo como un templo es necesario cuidarlo de una forma completa, en la que se tenga muy presente la salud mental.

Para nosotros, todos los ideales de belleza son perfectos y válidos. La belleza ‘ideal’ de nuestros pacientes es aquella con la que se sienten cómodos y felices. Para alcanzarla, nuestras clínicas son su templo, el lugar dedicado a ellos en el que los ayudamos a disfrutar de su cuerpo y, si quieren, transformarlo con la medicina de expresión más avanzada. Clínicas Dorsia lleva dos décadas siendo el templo de la belleza y, este febrero en MBFWMadrid 2024, lo seguimos demostrando.", afirma Gema Holgado, Dª de Marketing de Clínicas Dorsia.

El arte, la belleza y el autocuidado, unidos en un stand de ensueño

Este concepto de arte, belleza y autocuidado se plasmará en el stand que Clínicas Dorsia presentará en el Cibelespacio del 15 al 18 de febrero: una zona de 64 m2 dividido en varias zonas: un photocall increíble, una zona con DJ y música en directo, las gradas en las que tendrán lugar encuentros con periodistas y profesionales de la psicología, nutrición, medicina y cirugía estética… Y, por supuesto, un juego interactivo con premios seguros. A través de varios espacios conectados entre sí y decorados con esculturas, arcos, telas, espejos y plantas, se recreará un Templo de la Belleza fascinante que no dejará indiferente a nadie. Templo que emula las más de 160 clínicas, auténticos templos de la belleza, que llevan más de 20 años cuidando a sus pacientes con la tecnología más avanzada y las manos expertas de sus especialistas.

Sobre Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia nace en 2002 con un único propósito: conseguir que sus pacientes puedan expresar su visión única de la belleza a través de tratamientos innovadores, que se adaptan a sus necesidades y a su día a día. 20 años después, y con más de 160 clínicas en España y Portugal, sigue siendo líder nacional en medicina y cirugía estética, realizando más de 75.000 procedimientos al año, y siendo pionera en tratamientos de vanguardia como Physiosculpt, Lipo HD y CoolSculpting, entre otros.

Para más información, visita www.dorsia.es.