Fashion Talk #2

imagen cabecera
Fashion Talk 2

Fashion Talk #2: MARKETING EN LA ERA POST-COVID19

El contexto actual ha sacudido los hábitos de consumo, y las marcas han tenido que adaptar sus estrategias a una realidad cambiante e incierta para dirigirse al consumidor de una forma correcta y exitosa.  Descubre cómo en este Fashion Talk impulsado por Mercedes-Benz.

12:00 VIERNES, 11 SEP

Moderadora: Carmen Mañana.

Ponentes: Quico Vidal, Benito Jiménez, Louis de Saint Michel y Beatriz de Saracho Portela.

Descripción: Según el análisis de los expertos, es de radical importancia que las marcas tengan una cultura propia bien asentada: solo así podrán adaptarse a los cambios de paradigma en el sector e influir en la cultura popular de la sociedad. Los grandes retos a los que se enfrentan las estrategias de marketing son la profundización en la identidad de las marcas, entender la importancia de la sensibilidad y de los mensajes amables que el consumidor valora y potenciar la creatividad, así como la profesionalización de los perfiles digitales, pieza fundamental en la comunicación y marketing digital hoy en día.